|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y las otras letras? Es que encontré con arco un archivo zip que es para instalar el cwm pero dice serranodsub.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado mediante este nuevo método. Todo perfecto de momento!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lei todos los comentarios pero sigo teniendo duda si el contador de knox se quedara en 0x0 o subira a 0x1, tengo un s4 mini lte de telcel, el asunto que mencionan del wifi ya se soluciono verdad?, gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo la versión duos que era el que tenía el problema del wifi perdón este método ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer una captura del Odin 3.09 que la interfaz varía
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: si pongo un nandroid hecho antes de actualizar a la versión con knox activado volverá al bootloader anterior ?temo hacerlo pues a pesar del contador y el aviso del kernel cambiado , va bien , gracias y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! como estan?soy nuevo por aqui y les quiero compartir una info muy importante, hace unas horas tube acceso root a mi S4 mini GT-I9192, y para evitar que el wifi se me estropeara hice lo siguiente: al entrar al Root Explorer borre elContainerAgent.Apk y nada mas, no borre nada mas que eso y ahora tengo acceso root y mi wifi sigue funcionando, incluso e usado Titanium Backup sin ningun problema, espero que este dato sea de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! como estan?soy nuevo por aqui y les quiero compartir una info muy importante, hace unas horas tube acceso root a mi S4 mini GT-I9192, y para evitar que el wifi se me estropeara hice lo siguiente: al entrar al Root Explorer borre elContainerAgent.Apk y nada mas, no borre nada mas que eso y ahora tengo acceso root y mi wifi sigue funcionando, incluso e usado Titanium Backup sin ningun problema, espero que este dato sea de ayuda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
le hice el root a mi telefono pero no puedo activar el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho paso a paso y todo correcto jeje.
He de decir, que a la hora de eliminar los archivos relacionados con el Knox, tenía mucho menos que los indicados en las imágenes. Lo que me sigue saliendo en ajuste es ESTADO DE SELINUX- HACER CUMPLIR y SECURE BOOT STATUS- TYPE:SAMSUNG. ¿Es normal o falla algo en cuanto a la eliminación de algún archivo del Knox? Gracias maestro chucky ;) Salu2 Última edición por Uldhrued Día 25/12/13 a las 23:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente As lo que yo hice y todo irá de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho paso a paso y todo correcto jeje.
He de decir, que a la hora de eliminar los archivos relacionados con el Knox, tenía mucho menos que los indicados en las imágenes. Lo que me sigue saliendo en ajuste es ESTADO DE SELINUX- HACER CUMPLIR y SECURE BOOT STATUS- TYPE:SAMSUNG. ¿Es normal o falla algo en cuanto a la eliminación de algún archivo del Knox? Gracias maestro chucky ;) Salu2 ![]() HOLA!!! mira yo sólo elimine el Container gente . apk y si me sigue saliendo esa leyenda en los ajustes, creo que es normal, espero haber sido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias a los dos ;) Pensaba que podría haber hecho una mala limpieza del Knox pero veo que es así jeje ;)
Salu2 |