|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uhm el consumo de batería ... solo lo cargo una vez al día y si es que lo cargo :/ que tipo de configuración usan con el No-Frills? creo que la optimice mucho y como era de esperarse consume mas recursos, por ende batería... no estoy en kitkat, uso la normal... veré si la instalo para probar. Con respecto a reemplazar aplicaciones por otra, tienen el link2sd y acceso root para que puedan desinstalar e instalar las aplicaciones que quiera, y si desean mas memoria pueden ODEXAR la rom con un simple toque en el CWM.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en NoFrills yo uso la recomendada para galaxy ace que es
# 2 - SmartassV2 --- : Uso Noop o SIO ---: Buena elección si usas un montón de aplicaciones intensivas de CPU- En el caso de Odexear desconozco sobre eso tendre que averiguar, algo mas que queria agregar es lo siguiente: En la rom anterior Mindcr no se podia se reiniciaba la terminar y se reiniciaba infinitamente.. uso lucky patcher y trae unas opciones la de patch to android, la cuestion es ¿si puedo parcharlar sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en NoFrills yo uso la recomendada para galaxy ace que es
# 2 - SmartassV2 --- : Uso Noop o SIO ---: Buena elección si usas un montón de aplicaciones intensivas de CPU- En el caso de Odexear desconozco sobre eso tendre que averiguar, algo mas que queria agregar es lo siguiente: En la rom anterior Mindcr no se podia se reiniciaba la terminar y se reiniciaba infinitamente.. uso lucky patcher y trae unas opciones la de patch to android, la cuestion es ¿si puedo parcharlar sin problemas? ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta instale la blue droid y ahora quiero instalar la nueva y no me deja entrar en modo download , pero el movil si funciona, que tengo que hacer'?? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es raro el caso pero prueba nuevamente pulsando VOL+ / VOL- / POWER (con el móvil apagado), si no funciona utiliza los wipes
|
||||
|
||||
|
Sigo probando y usando obviamente la ROM, en facebook se me cicla mucho el dispositivo batallo mucho, a cada ratito antes era mas fluida (antes en la ROM pasada aclaro), al entrar llamadas se queda entrando la llamada pero las barras deslizantes desaparecen hasta que le "hago" como que contestare y aparecen y entonces ya contesto.. Aunque si.. lo mas molesto es que facebook se cicle muy continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando y usando obviamente la ROM, en facebook se me cicla mucho el dispositivo batallo mucho, a cada ratito antes era mas fluida (antes en la ROM pasada aclaro), al entrar llamadas se queda entrando la llamada pero las barras deslizantes desaparecen hasta que le "hago" como que contestare y aparecen y entonces ya contesto.. Aunque si.. lo mas molesto es que facebook se cicle muy continuamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
los wipes borro algo?? te refieres en recovery?? o como?? dimelo por favor para poder entrar en modo download ya que no me deja pero el movil si que funciona y entra en recovery dime algo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, intenta hacer los wipes desde el recovery y luego prueba ingresar a modo download (vol+ / vol- / power)
|
||||
|
||||
|
la bluedroid v3 y que wipes hago?' dime cuales y si se borra algo?? dimeloo por favor para poder entrar en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualizo facebook porque ademas de que roban informacion aumenta lo que consume de memoria me quedo en una sola version que siempre me funciona "bien".. Otra cosa cuando agregas un contacto y dice "guardar contactos en" el fondo aparece muy blanco y las letras son blancas tambien falto modificar eso para hacer el fondo gris para resaltar las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
o flashea otro kernel e intenta entrar a modo download, no puedo ayudarte mucho por el momento ya que no me ha sucedido y creo q al resto de usuarios tampoco.
|
||||
|
||||
|
he hecho los wipes y nada no entra en modo dowload
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado otro kernel y nada el thunder =?? y no me deja entrar en download para poner stock rom , alguna otra forma de hacerlo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! A ver que tal, por ahora buenísimas impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo cambiar el color de la barra de estado para que no se quede blanco cuando abro alguna apliacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o no me conozco mas formas de hacerlo, pero has intentado ingresar a modo download aun con la pantalla negra? tal vez Odin si te lo reconozca aunque no puedas ver, ingresa a modo download y luego presiona la tecla vol+ a ver si te lo reconoce. Saludos