|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como escribo el comando en cmd asi:
"regsvr32 "C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" esto no lo coge ni copiando ni pegando ni escribiéndolo porque después de escribirlo tendré que darle a enter no, joder estoy en puto ciber que ascazo en fin haber si me podéis aclarar la duda porque cuando abro el dll en el programa de LG no me aparece lo que tiene que aparecer. ![]() Calaré mañana repitiendo todo desde el inicio por si hice algo mal. Ando medio perdido, no se si este tuto es el que debo de seguir o si estoy matando cucarachas a bazukazos. Tenía una custom rom y quise pasarme a 4.4 KK, lo hice a través de TWRP 2.4.1 pero al parecer hubo algún problema al descargarse la Rom Nexus 5 Experience (o quizá es q el TWRP no está en su versión más nueva) que después de instalarse y no arrojar ningún error al encender el teléfono se queda siempre en la animación de inicio, repitiéndola hasta la eternidad, ya he calado flashearlo varias veces, pero en la memoria del cel sólo tengo esa rom y siempre pasa lo mismo, existe alguna forma de poderle meter otra rom al cel para flashearlo, pues en su estado no es reconocido como unidad de almacenamiento por la PC. o de plano tengo que seguir este tuto? (estoy un poco temeroso) PD: esto llegó a pasarme con mi ex Lg O2x pero era simple, quitaba la micro sd, le metía otra rom, y flaheaba ![]() Saludos y gracias desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El comando es así: regsvr32 "C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"
|
||||
|
||||
|
jejej no hayo donde esconder la cabeza de vergüenza, estaba usando también las otras comillas, hombre, eres mi ídolo, muchas gracias por el tuto y por la respuesta tan rápida... sigo con el tuto, mil y un gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja ejecutar los comandos de CMD cuando pongo >"C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll<
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
regsvr32 "C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"
|
||||
|
||||
|
lo pongo y me sale una ventana que dice > No se pudo cargar el modulo"regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll" asegurese de que el archivo binario este alacenado en la ruta de accesos especifida o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos .DLL dependientes< :/
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no encuentro el archivo > LGNPSDT_LS970.dll< :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo metes en la ruta del primer post y ejecutas el comando debe salir..
|
||||
|
||||
|
es que ahi esta:/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el comando..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada lo he actualizado por ota hasta a 4.4.2 y sigo teniendo solo 5gb , haber si alquien me manda por lo menos el archivo para flashear y arreglar lo de los 16 gb ya que por cmd , me da todo error..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me funciono esque no ejecutaba el comando cmd como administrador :/ me siento mal por eso, gracias
ahora solo se queda en la x de nexus brillando y ahora espera aque encienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, debería de encender...
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi nexus de vuelta
solo que de 8gb :/ abro un comando cmd? como adm?mucgas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como está explicado en el post.
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de esto... Pero el movil cuando lo enciendo solo inicia el clockwork recovery
Como salgo de ahi? He hecho los wipe y nada. Lo tengo brikeado? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||