|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock , a unos les da mas y otros menos, no se por que, depende de las app que tengas puestas, y si quitas algo inecesario del system.
|
|
|
||||
|
||||
|
He contestado privis.. lo siento por la espera me ha surgido una cosa y ya se sabe en fiestas... Feliz Navidad y flasheo!!!
|
||||
|
||||
|
Hilo del xposed : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2483361
aqui tambien tienes el apk ; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Última edición por turydios Día 24/12/13 a las 19:24:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir nada malo de las betas .....no se que querrán mejotar:what::what:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este dev es la ostia de bueno, es poner una psx y sabes que lo es, por que va todo como la seda de fluido y rápido, lastima que se fuera de xda, por que ahora es muy difícil hacerte con un a rom suya.
Última edición por ozil78 Día 25/12/13 a las 00:22:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel psk
Hola a todos. ¿Se puede arrancar la imagen del núcleo o psk zip que te gusta. Quiero utilizar este núcleo en otra rom y yo no lo he encontrado en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 x con el xuimod del xposed sigue siendo insuperable. Tenía la esperanza de que lanzaran la v3 para navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien pasar por privado la beta que rula por ahí ?
Gracias y Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar cerca ya han abierto temas pero sin permiso para la gente normal solo para los privilegiados, jajaj estan esperando el ok de betatesters
![]() A ver si la sacan ya, pulida debe de estar mucho más que la v2. Ahora el foro que se han hecho parece la inquisición mejor no decir nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen un trabajo impresionantes, dejemoslos trabajar que lo hacen de forma desinteresada para nosotros y encima no exijamos nada, cuando este saldra. Feliz navidad a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si quieres utilizar el nucleo lo puedes utilizar libremente, la que el código fuente esta disponible en su github en abierto y por lo tanto esta bajo una licencia open source por lo tanto la fuente es libre y dudo mucho que el dev le siente mal ya que el mismo utiliza cherry-picks de otros dev o te crees que todas las líneas de código las han escrito ellos, ya sin contar con AOSP por parte de google
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||