|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la cara no porque me salio por unos 100, fui ayi pregunte por el renuevo me dijeron la oferta y ya y como otras compañias pues no me ofrecian el moto g a 0 euros pues acepte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la cara no porque me salio por unos 100, fui ayi pregunte por el renuevo me dijeron la oferta y ya y como otras compañias pues no me ofrecian el moto g a 0 euros pues acepte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 100 pavos y 2 años de permanencia? O 100 pavos a secas?
|
||||
|
||||
|
Es muy buena con la tarifa del 0 el Moto G gratis.Lo demas no me convence nada.
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estoy interesado en pillar este movil para mi novia. Al pillarlo con yoigo viene libre??. Es que lo veo agotado por todos sitios. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi sale mas rentable
En estas fechas yo he cogido dos con la tarifa la del cero
ScreenShot007.jpg Última edición por Miguerin Día 25/12/13 a las 14:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
159€ con tarjeta, lo liberas, metes la SIM en el cajón y sigues con tu OMV de siempre. Sin permanecía, sin ataduras y sin leches :cool:
Última edición por Sacrar Día 25/12/13 a las 14:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero en ayi mismo ni de coña lo liberan no?? Y en cuanto saldria.
Y bueno si alguien lo tiene de yoigo y me puede confirmar si es libre porque me estan diciendo gente que los moviles de yoigo suelen venir libres. Edito: ya he leido por aqui que parece que no viene libre. Gracias Última edición por nuelsybaby Día 25/12/13 a las 14:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay stock para nadie, ni para portabilidades, al menos en la web, vas y no hay.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el lunes. En pocas horas ya soy yoigo, portabilidad. El movil no es libre, solo se puede utilizar con yoigo, pero no lleva absolutamente nada de yoigo, ningún programa basura de ellos y por supuesto, la carcasa de Motorola, sin nada de yoigo
Ahora mismo no aparece en la web....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad el viernes y el lunes ya estaba aqui, pero el transportista me lo trajo ayer ya que el lunes y el martes no hubo gente en casa.