|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marco, a mi no me reconoce el teléfono el pc
Yo tengo el cwm y no se donde tengo la opción de introducir comandos adb. El caso es que no puedo montar el usb, no tengo acceso adb, no me reconoce el otg .... No se como hacerle llegar una rom!!!!! A alguien se le ocurre algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco, a mi no me reconoce el teléfono el pc
Yo tengo el cwm y no se donde tengo la opción de introducir comandos adb. El caso es que no puedo montar el usb, no tengo acceso adb, no me reconoce el otg .... No se como hacerle llegar una rom!!!!! A alguien se le ocurre algo? ![]() -pincha el otg -vete a mounts storage mount usb store e intro -vete a install zip/choose zip from external sd e intro Ahí debería aparecer tu lápiz usb. En recovery cwm el sideload esta en: install zip/ install zip from sideload e intro. Aquí puedes probar a conectar el móvil al pc a ver si hay suerte y le puedes meter la rom. Por lo que veo en el tuto de malkp, con el cwm no se puede escribir directamente el código salvador dentro del recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738587
Última edición por benzoll Día 25/12/13 a las 08:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En recovery cwm:
-pincha el otg -vete a mounts storage mount usb store e intro -vete a install zip/choose zip from external sd e intro Ahí debería aparecer tu lápiz usb. En recovery cwm el sideload esta en: install zip/ install zip from sideload e intro. Aquí puedes probar a conectar el móvil al pc a ver si hay suerte y le puedes meter la rom. Por lo que veo en el tuto de malkp, con el cwm no se puede escribir directamente el código salvador dentro del recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738587 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado... como haces esto?... paso a paso para tontos como yo..
"3- He recordado que el problema que me pasaba a mi (quedarse en recovery) es problema de todas las roms (ademas de la stock) y he decidido ejecutar el comando por recovery: dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Ha terminado el proceso y esta vez si que se habian producido cambios copiandose algo al telefono (no me acuerdo bien pero era un archivo de unos 10 mb). He reiniciado y me ha salido unas letras muy muy bonitas que ponía CARBON. El corazón se me ha puesto a 1000 y he pegado un grito de alegría a lo Rafa Nadal." |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado... como haces esto?... paso a paso para tontos como yo..
"3- He recordado que el problema que me pasaba a mi (quedarse en recovery) es problema de todas las roms (ademas de la stock) y he decidido ejecutar el comando por recovery: dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Ha terminado el proceso y esta vez si que se habian producido cambios copiandose algo al telefono (no me acuerdo bien pero era un archivo de unos 10 mb). He reiniciado y me ha salido unas letras muy muy bonitas que ponía CARBON. El corazón se me ha puesto a 1000 y he pegado un grito de alegría a lo Rafa Nadal." ![]() buenas compi... te pasaba algo así? http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13817940 estoy casi desesperado.. el móvil tiene 1 puta semana (con perdón). |
|
|
||||
|
||||
Como lo hacen
Hola amigos tengo el mismo problema de quedarme en recovery, veo que todos pudieron solucionarlo a traves de los pasos citados, el problema es que no explican como lograron introducir el carbon en el movil, como lo hago?? ayuda por favor!!!! o como y donde escribo esas lineas de comando. NO ENTIENDO! amigos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||