|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los poseedores de la versión en color blanco, podrían por favor contar su experiencia respecto a si se mancha mucho y si se limpia bien. Quiero pillármelo pero viéndolo hoy en vivo la parte trasera me dió la impresión de que se iba a acabar poniendo azul con los vaqueros Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre puedes perder 100 euros jeje..el movil aun no lo he comprado...alguien que lo haya echo de este modo le han confirmado samsung con el típico correo que están mandando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los poseedores de la versión en color blanco, podrían por favor contar su experiencia respecto a si se mancha mucho y si se limpia bien. Quiero pillármelo pero viéndolo hoy en vivo la parte trasera me dió la impresión de que se iba a acabar poniendo azul con los vaqueros Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los poseedores de la versión en color blanco, podrían por favor contar su experiencia respecto a si se mancha mucho y si se limpia bien. Quiero pillármelo pero viéndolo hoy en vivo la parte trasera me dió la impresión de que se iba a acabar poniendo azul con los vaqueros Gracias y un saludo. ![]() Saludos y pillatelo sin pensartelo,es muy muy bonito |
|
|
||||
|
||||
yo con una funda flip va q sobra, q no quiero q me abulte la de dios ni q pese 1kg jaj ademas asi ya esta la pantalla protegida
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy antifunda. Le he puesto hoy un protector de pantalla del chino que me ha costado 0,75 € y ni se nota, por aquello de que aunque sea gorila glass se ralla (mi note 2 lo llevaba a pelo y ni gorila glass ni nada, me salieron algunos arañoncillos). Y lo he asegurado en Garante Seguros que te cubre un siniestro por 69 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy antifunda. Le he puesto hoy un protector de pantalla del chino que me ha costado 0,75 € y ni se nota, por aquello de que aunque sea gorila glass se ralla (mi note 2 lo llevaba a pelo y ni gorila glass ni nada, me salieron algunos arañoncillos). Y lo he asegurado en Garante Seguros que te cubre un siniestro por 69 €.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando una funda flip se sinsky y va genial, lo cubre por completo y lo sujeta de lujo. Vamos,q no voy a usar 4 fundas a la vez para cuando lo venda (si lo vendo) otro lo disfrute mejor q yo, q al final nos preocupamos mucho mas por mantenerlo perfecto para venderlo a 30€ mas caro y para ello nos dejamos 60 en fundas jaj (y yo era d los q hacia eso,pero ya casi q prefiero disfrutarlo sin tanta preocupaxion y listo ;)
|
|
||||
|
||||
|
el ingreso para cuando???
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille aqui:http://www.ebay.es/itm/190998968991?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649 todo muy bien y rapido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando una funda flip se sinsky y va genial, lo cubre por completo y lo sujeta de lujo. Vamos,q no voy a usar 4 fundas a la vez para cuando lo venda (si lo vendo) otro lo disfrute mejor q yo, q al final nos preocupamos mucho mas por mantenerlo perfecto para venderlo a 30€ mas caro y para ello nos dejamos 60 en fundas jaj (y yo era d los q hacia eso,pero ya casi q prefiero disfrutarlo sin tanta preocupaxion y listo ;)
![]() Última edición por braiten Día 25/12/13 a las 13:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, pues note 3 blanco al canto
![]() Otra cosa, a los que lo habéis pedido en pccpmponentes, ¿tenéis alguna pega? Lo digo porque por lo que he leído los blancos son de Grecia y vienen con sólo dos precintos cuando lo normal son tres. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q estaba de coña hombre jej
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y no hay franquicia. Dura un año y te cubre un siniestro. Si por ejemplo se te cae y se te parte la pantalla seguro que cuesta más de 150 euros y aquí por 69 creo que compensa. Lo miré en la página de movilonia que viene muy bien explicado. Perdón por el offtopic.
|