|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Feliz navidadddd ![]() Una preguntita, no seais malotes que es navidad, mi sra tiene otro note2 4.1.2 phe y le pide actualizar, el tema knox y sus consecuencias lo conozco perfectamente, ella no es de rotear ni gaitas, mi pregunta es si al actualizar te toca la interna de algun modo o jode algo, lei algo sobre los juegos pesados, ella solo tiene el candy crush saga. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Feliz navidadddd ![]() Una preguntita, no seais malotes que es navidad, mi sra tiene otro note2 4.1.2 phe y le pide actualizar, el tema knox y sus consecuencias lo conozco perfectamente, ella no es de rotear ni gaitas, mi pregunta es si al actualizar te toca la interna de algun modo o jode algo, lei algo sobre los juegos pesados, ella solo tiene el candy crush saga. Salud. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad! Pregunta del dia: es cierto que con la 4.3 desaparecen las noticias "flotantes" de la pantalla bloqueada? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, feliz navidad a todos. Una cosa, estoy actualizando por kies a 4.3. Una vez descargado el firmware, cuando lo está instalando, se me ha quedado en el 8% (lleva así como media hora) que hago? espero o reinicio????
|
|
|
||||
|
||||
|
debes seguir esperando y revisa que lo tengas en modo de avion para que no te entre ningun mje o llamada, ese es el mayor riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo tenia en modo avion.......probablemente haya pasado eso, ahora sigue al 8% y me temo que así va seguir.......que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla la tengo siempre encendida, esta como en modo download, kies me dice que va a hacer una recuperacion de emergencia, me ha dado un codigo para no se que........uff que mala pinta tiene esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para aquellos que tengan el terminal rooteado con la rom de stock y el odin, que pasos hay que seguir para actualizar?
Última edición por Indeep Día 25/12/13 a las 20:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si antes pon el contador de flasheos a 0 con triangle away y haz wipes y formats desde el custom recovery sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo una Rom que no es stock , al pasarle el triangle away ,siempre se queda el contador en 1.¿ cómo se puede poner a 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero si yo por ejemplo ahora le quiero poner la oficial , después como reseteo el contador?,ya que con el knox no lo voy a poder rotear por miedo al contador de la garantia. O es que al ponerle la Rom stock con odin , el contador se me pone a 0 solo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|