Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 23/11/13, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Se nota si , a ver en unos dias , con el Nexus 4 , también venían así algunos y mejoraron , tampoco soy entendido ,


La mía ,...



Saludos
¿Desde cuando lo tienes? ¿Al principio estaba como la mia?. La verdad es que estoy bastante rayado. Me llegó ayer, confio en vosotros y espero que en unos días mejore, jeje.

Última edición por Cexis Día 23/11/13 a las 22:43:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 23/11/13, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
¿Que me recomiendas entonces? ¿Espero unos dias? ¿A alguien le ha mejorado la calidez con el tiempo?
Pon el brillo al máximo un buen tiempo y verás como mejora si es cosa de la cola que fija el panel, que tiene pinta de ser eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 23/11/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
¿Desde cuando lo tienes? ¿Al principio estaba como la mia?. La verdad es que estoy bastante rayado. Me llegó ayer, confio en vosotros y espero que en unos días mejore, jeje.
Ayer a las 11 , ,..tambien te digo que le doy caña al brillo , ya mas adelante lo llevare normalito..

Hay que darle caña ..para ver como reacciona
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 23/11/13, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya me quedo algo más tranquilo. Esperaré unos días y sino me pondré en contacto con Google. Me quedan aún 12 dias para probar.
Otra cosa, el led no se enciende mientras está cargando, ¿verdad? Gracias.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 23/11/13, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Hola a todos esta semana e recibido el movil y ahora tres dias despues de haberlo recibido me lo han vuelto a cobrar a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 24/11/13, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Hola a todos esta semana e recibido el movil y ahora tres dias despues de haberlo recibido me lo han vuelto a cobrar a alguien le ha pasado?
A mi, y no tienen porque, ya estas llamando el lunes,.. si que ha habido usuariso que le han cobrado o mas retenido 2 veces, mira tambien a ver si es cosa de tu banco, habia un tema abierto que un chico le cobraron 2, pero fue cosa de su banco.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 24/11/13, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
XrLs XrLs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hola buenas,
Como antiguo usuario de iPhone 5, decidí cambiarme de móvil y volver a tener un nexus en mis manos (mi antiguo modelo android fue el mítico Samsung Galaxy Nexus).

Después de mover cielo y tierra conseguí cambiar mi iPhone 5 por este increíble terminal. La verdad que en cuanto a rendimiento y estabilidad puedo decir que estamos ante una verdadera bestia, lo poco que lo he comparado con el S4 de un amigo he podido ver que nuestro terminal se sabe mover bien y no presenta tanto sobresaturamiento como los Samsung.

Una cosa que veo que falla, y seguramente que con alguna próxima actualización de software se solucione, es el rendimiento de la cámara.

No puedo comparar con el del iPhone 5 que para mi ha sido mi cámara estrella de todos mis viajes (dejando a parte mi reflex). En cuando a rendimiento a luz del día podemos obtener unas fotos increíbles (aunque el obturador se tire la vida en sacar la foto), y la verdad que comparables con cualquier teléfono de alta gama. Pero si ya trabajamos en condiciones con luz algo insuficiente, ya podemos ver que la cámara no rinde tan bien como otro terminal como el S4.

En resumen, si alguien busca un terminal bueno, para el uso diario, manejo de documentos y redes, este es un terminal que lo cumple de sobra!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 24/11/13, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Angles (Girona)
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Se nota si , a ver en unos dias , con el Nexus 4 , también venían así algunos y mejoraron , tampoco soy entendido ,


La mía ,...



Saludos
Se le saluda señor Iron,encantado de verle por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1009  
Viejo 24/11/13, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
Saeautocad Saeautocad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: ACE 2 & TAB PRO - Nexus 6 - Moto G - OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
A mi, y no tienen porque, ya estas llamando el lunes,.. si que ha habido usuariso que le han cobrado o mas retenido 2 veces, mira tambien a ver si es cosa de tu banco, habia un tema abierto que un chico le cobraron 2, pero fue cosa de su banco.

saludos
si a mi hermano, pero no le cobraron, se lo han retenido, y tiene que esperar hasta el jueves
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 24/11/13, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo de momento en mi segundo dia de uso muy contento. La batería me está sorprensiendo para bien. Sin ser la mejor del mercado hoy me queda un 46% de bateria con 3 horas y 13 minutos de pantalla.

La pantalla cierto es que es mas cálida que la del nexus 4. Gammas en torno al 2.0. Para gustos colores ( en este caso para colores , gustos ). A no ser que no sea algo muy exagerado yo no la cambiaria. Además como con el nexus 4 van e iran saliendo kernels que permitan modificar los parametros de control de gamma. Tema píxeles muertos ( algo que me preocupaba vistas las impresiones) de momento ninguno.

Cámara en la linea de lo que le pido. Ha mejorado respecto al nexus 4. Me da lo que le pido. No soy muy sibaritas en este aspecto.

Lo peor de este móvil para mi es sin duda el sonido del altavoz. Más bajo incluso que el Nexus 4. Hay algún mod ya para aumentar su sonido. pero distorsiona un poco. No se si podrá mejorarse un poco mas por software. Para el próximo espero que hagan un poco mas de hincapié en este sentido. No pido dolby 5.1. Simplemente escuchar perfectamente una llamada o un video con mis colegas en la calle si dejarme los oidos en el intento.

En general un 8,5 sobre 10 a la espera de darle mas caña. Un saludo
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 24/11/13, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
Samuelnight Samuelnight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: AQUÍ
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE - ZTE BLADE - SAMSUNG GSII ... Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Video cámara N5 vs N4

He tenido la oportunidad de probar uno muy recientemente y he grabado un video con los tres últimos nexus a la vez. Primero he optado por colgar uno con los dos últimos y en las próximas horas colgaré cada uno de ellos por separado espero que sirvan para despejar dudas respecto a la cámara...

Última edición por Samuelnight Día 24/11/13 a las 20:59:54. Razón: no he puesto el link bien a la primera
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 24/11/13, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Una pregunta absurda, ¿alguien sabe como se pone un tono para la alarma? Solo me deja poner música y para despertarse es un poco cruel . Perdonad mi ignorancia. Gracias.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 25/11/13, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
ZAMORANO1964 ZAMORANO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Pues llevo dos días con el Nexus 5,ningún problema de los ya hablados como pixiles muertos,color pantalla,etc.Un gran móvil a un precio más que razonable.Sin duda, quien quiera cambiar de móvil por necesidad(que es lo que debería ser...) este es perfecto.Muy rápido...
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 25/11/13, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Recibido esta mañana, 32Gb, color negro, con dos pixeles muertos en la zona que más duele.. Pero sólo se ven si te fijas expresamente, así que como tengo pereza para devolverlos y nadie me garantiza que el de reemplazo venga peor (además de que no me molesta demasiado) , pues me lo voy a quedar... Por lo demás, sonido algo bajo y pantalla cálida, pero rápido como el rayo.. Ahora toca rooteo y disfrute!..
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 25/12/13, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
alai00 alai00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Recibido esta mañana, 32Gb, color negro, con dos pixeles muertos en la zona que más duele.. Pero sólo se ven si te fijas expresamente, así que como tengo pereza para devolverlos y nadie me garantiza que el de reemplazo venga peor (además de que no me molesta demasiado) , pues me lo voy a quedar... Por lo demás, sonido algo bajo y pantalla cálida, pero rápido como el rayo.. Ahora toca rooteo y disfrute!..

Te vas a quedar un móvil nuevo con 2 pixeles muertos??? Yo debo de ser muy exigente.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 23:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /