ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/13, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
mi sonido del galaxy s4 i337m esta muerto!!

ayuda, instale una rom foxhound desde aqui http://www.androidpuertorico.blogspo...a-la.html#more, despues de instalarla, la jalo bien, tmbien instale el modem que dice en el video el cual me cambio la version de banda base a i337MVLUEMK6 , antes tenia la la version de banda base i337mvluamg1, el problema es que cuando le instale este modem. el telefono perdio el sonido totalmente, no puedo hacer llamadas y ni se puede entrar llamadas, no puedo ni escuchar musica ni nada, como puedo solucionar este problema.. :/ profa alguien ayudeme...

Tengo el cochinero de galaxy s4 i337m de telcel...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/13, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hiciste los Wipes correspondientes compi?
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/12/13, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
si hice todo...

si hice, todo los wipe como decia el video, hize exactamente como decia el video, yo digo que ha de ver sido por el modem o a lo mejor estoy equibocado, alguna otra sugerencia de que pueda ser ?

a y tambien ya le instale otra rom una omega con android 4.3 e igual esta mudo el telefono, e igual hice los wipes y todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/13, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hiciste tmb los Wipes de carpeta mount storage?
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/12/13, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
eso no los hice, ya que en el video el tipo tampoco los hace, : /
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/13, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
pistol pistol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: toledo
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: galaxy s5 note3
Tu operador: Pepephone
me paso lo mismo meti una de 4 archivos con pin i funciono
yo fue por pasar de cinogen a stop i me bolbio pero se me apaga i engancha lo mande al sat
pero es por k tienen distinto arranke i me carge algo de placa pero ti seguro seguro k t rula
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/13, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hazlos. Metete en la carpeta mount storage y haz Wipe cache, Wipe system, Wipe data, Wipe preload. Tmb haz el cache partition, factory reset y en la carpeta advance Wipe davilk cache. Y vuelve al flashear la rom
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/12/13, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
okey martin ahora mismo lo hare, ahorita te digo como me fuee
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/13, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
martin cuando entro al recovery entro a la carpeta que dices, solo que no dice wipe system y wipe cache, dice format / system, format / cache, y tmb hay mount / system y unmount / system, yo creo que a los que te refieres tu son los que dicen format.... estoy en lo correcto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/13, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Si si los que dice format.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/12/13, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
martin, cuando le doy en wipe data/factory reset, me salen 2 opciones

-wipe data/factory reset
-clean to install a nwe rom

cual de esas 2 es la que tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/13, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
La primera. Wipe data factory reset
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/12/13, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
La segunda hace todo lo que has echo de forma manual. No sabia que tenias el recovery philz touch. Pero bueno ya lo hiciste manual.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/12/13, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
Kungen Kungen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

dale wipe a todo, system, preload data, todo dalvik, TODO, luego flashea por medio de odin la rom mas nueva busca en sammobile cual es la rom mas nueva
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/13, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
ya lo hice todo al pie de la letra y sigue sin escucharse todavia : /
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/13, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DravenOP Ver Mensaje
ya lo hice todo al pie de la letra y sigue sin escucharse todavia :
Porque no vuelves a meter una rom stock?
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/12/13, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Haz una cosa. Vuelve hacer los Wipes y mete una stock con el archivo pit de tu s4 i9505.lo puedes descargar aquí http://www.oledvision.es/como-flashe...i9500-y-i9505 metes en odin donde pone PIT el archivo el cual tendrás que descomprimir primero para que te lo reconozca odin y luego metes tmb la rom en PDA y flasheas las dos cosas a la vez. Con eso el problema debería desaparecer
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/12/13, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
martin ahora otra cosa, yo le habia puesto la rom telcel 4.3 a mi modelo i337m y despues lo regrese a la 4.2.2 y al prendderlo me sale un mesaje arriba a la izquierda que dice:

kernel is not seandroid enforcing (en rojo)
set warranky bit: kernel ( me aparece en amarillo)...

bueno el problema es que le insale la 4.3 telcel que la baje de la pagina de sammobile, y le quise poner una stock canadiense que venia libre de basura pero con android 4.2.2, creo que ese fue mi error (creo) ya que el cel quedo cargando en SAMSUNG y nunca iniciaba, entonces baje la rom Telcel 4.2.2 de sammobile y la meti por odin y si sirvio y todo con sonido y todo, el problema es que no se liberaba mi celular...

Despues lo que hice fue instalar la Foxhound y le flashe un moden, al instalar esta rom, el sonido murio y despues instale la omega V2.0 con android 4.3 para ver si se resolvia el problema y sigue igual sin sonido, en la omega rom v2.0 si me deja usar el chip movistar...

no se cual sea el problema de porque no tenga sonido, pero la omega rom v2.0 siempre me ha servido bien solo que tiene un AOKP y el galaxy s4 pierde algunas funciones...

lo de la rom stock no se como meterlas y no se si al meterlas se me liberara el celular...

gracias y porfa necesido ayudaa :/
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/13, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DravenOP Ver Mensaje
martin ahora otra cosa, yo le habia puesto la rom telcel 4.3 a mi modelo i337m y despues lo regrese a la 4.2.2 y al prendderlo me sale un mesaje arriba a la izquierda que dice:

kernel is not seandroid enforcing (en rojo)
set warranky bit: kernel ( me aparece en amarillo)...

bueno el problema es que le insale la 4.3 telcel que la baje de la pagina de sammobile, y le quise poner una stock canadiense que venia libre de basura pero con android 4.2.2, creo que ese fue mi error (creo) ya que el cel quedo cargando en SAMSUNG y nunca iniciaba, entonces baje la rom Telcel 4.2.2 de sammobile y la meti por odin y si sirvio y todo con sonido y todo, el problema es que no se liberaba mi celular...

Despues lo que hice fue instalar la Foxhound y le flashe un moden, al instalar esta rom, el sonido murio y despues instale la omega V2.0 con android 4.3 para ver si se resolvia el problema y sigue igual sin sonido, en la omega rom v2.0 si me deja usar el chip movistar...

no se cual sea el problema de porque no tenga sonido, pero la omega rom v2.0 siempre me ha servido bien solo que tiene un AOKP y el galaxy s4 pierde algunas funciones...

lo de la rom stock no se como meterlas y no se si al meterlas se me liberara el celular...

gracias y porfa necesido ayudaa :
Lo del kernel en rojo sale siempre que instalas un custom recovery, así que no te preocupes por eso. Mete la rom más reciente 4.3 que creas con el archivo pit. Desde odin descargartela desde sammobile.com allí tienes todas. Nunca has puesto una stock por odin?
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/12/13, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
las stock son las originales que no ?? el problema es que si meto la original de telcel con android 4.3, no podre utilizar mi chip que viene con plan de datos o si quedara liberado ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 13:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /