|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi sonido del galaxy s4 i337m esta muerto!!
ayuda, instale una rom foxhound desde aqui http://www.androidpuertorico.blogspo...a-la.html#more, despues de instalarla, la jalo bien, tmbien instale el modem que dice en el video el cual me cambio la version de banda base a i337MVLUEMK6 , antes tenia la la version de banda base i337mvluamg1, el problema es que cuando le instale este modem. el telefono perdio el sonido totalmente, no puedo hacer llamadas y ni se puede entrar llamadas, no puedo ni escuchar musica ni nada, como puedo solucionar este problema.. :/ profa alguien ayudeme...
Tengo el cochinero de galaxy s4 i337m de telcel... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los Wipes correspondientes compi?
|
||||
|
||||
|
si hice todo...
si hice, todo los wipe como decia el video, hize exactamente como decia el video, yo digo que ha de ver sido por el modem o a lo mejor estoy equibocado, alguna otra sugerencia de que pueda ser ?
a y tambien ya le instale otra rom una omega con android 4.3 e igual esta mudo el telefono, e igual hice los wipes y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste tmb los Wipes de carpeta mount storage?
|
||||
|
||||
|
eso no los hice, ya que en el video el tipo tampoco los hace, : /
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo meti una de 4 archivos con pin i funciono
yo fue por pasar de cinogen a stop i me bolbio pero se me apaga i engancha lo mande al sat pero es por k tienen distinto arranke i me carge algo de placa pero ti seguro seguro k t rula |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlos. Metete en la carpeta mount storage y haz Wipe cache, Wipe system, Wipe data, Wipe preload. Tmb haz el cache partition, factory reset y en la carpeta advance Wipe davilk cache. Y vuelve al flashear la rom
|
||||
|
||||
|
okey martin ahora mismo lo hare, ahorita te digo como me fuee
|
|
|
||||
|
||||
|
martin cuando entro al recovery entro a la carpeta que dices, solo que no dice wipe system y wipe cache, dice format / system, format / cache, y tmb hay mount / system y unmount / system, yo creo que a los que te refieres tu son los que dicen format.... estoy en lo correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si los que dice format.
|
||||
|
||||
|
martin, cuando le doy en wipe data/factory reset, me salen 2 opciones
-wipe data/factory reset -clean to install a nwe rom cual de esas 2 es la que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
La primera. Wipe data factory reset
|
||||
|
||||
|
La segunda hace todo lo que has echo de forma manual. No sabia que tenias el recovery philz touch. Pero bueno ya lo hiciste manual.
|
||||
|
||||
|
dale wipe a todo, system, preload data, todo dalvik, TODO, luego flashea por medio de odin la rom mas nueva busca en sammobile cual es la rom mas nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice todo al pie de la letra y sigue sin escucharse todavia : /
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa. Vuelve hacer los Wipes y mete una stock con el archivo pit de tu s4 i9505.lo puedes descargar aquí http://www.oledvision.es/como-flashe...i9500-y-i9505 metes en odin donde pone PIT el archivo el cual tendrás que descomprimir primero para que te lo reconozca odin y luego metes tmb la rom en PDA y flasheas las dos cosas a la vez. Con eso el problema debería desaparecer
|
||||
|
||||
|
martin ahora otra cosa, yo le habia puesto la rom telcel 4.3 a mi modelo i337m y despues lo regrese a la 4.2.2 y al prendderlo me sale un mesaje arriba a la izquierda que dice:
kernel is not seandroid enforcing (en rojo) set warranky bit: kernel ( me aparece en amarillo)... bueno el problema es que le insale la 4.3 telcel que la baje de la pagina de sammobile, y le quise poner una stock canadiense que venia libre de basura pero con android 4.2.2, creo que ese fue mi error (creo) ya que el cel quedo cargando en SAMSUNG y nunca iniciaba, entonces baje la rom Telcel 4.2.2 de sammobile y la meti por odin y si sirvio y todo con sonido y todo, el problema es que no se liberaba mi celular... Despues lo que hice fue instalar la Foxhound y le flashe un moden, al instalar esta rom, el sonido murio y despues instale la omega V2.0 con android 4.3 para ver si se resolvia el problema y sigue igual sin sonido, en la omega rom v2.0 si me deja usar el chip movistar... no se cual sea el problema de porque no tenga sonido, pero la omega rom v2.0 siempre me ha servido bien solo que tiene un AOKP y el galaxy s4 pierde algunas funciones... lo de la rom stock no se como meterlas y no se si al meterlas se me liberara el celular... gracias y porfa necesido ayudaa :/ |
|
|
||||
|
||||
|
martin ahora otra cosa, yo le habia puesto la rom telcel 4.3 a mi modelo i337m y despues lo regrese a la 4.2.2 y al prendderlo me sale un mesaje arriba a la izquierda que dice:
kernel is not seandroid enforcing (en rojo) set warranky bit: kernel ( me aparece en amarillo)... bueno el problema es que le insale la 4.3 telcel que la baje de la pagina de sammobile, y le quise poner una stock canadiense que venia libre de basura pero con android 4.2.2, creo que ese fue mi error (creo) ya que el cel quedo cargando en SAMSUNG y nunca iniciaba, entonces baje la rom Telcel 4.2.2 de sammobile y la meti por odin y si sirvio y todo con sonido y todo, el problema es que no se liberaba mi celular... Despues lo que hice fue instalar la Foxhound y le flashe un moden, al instalar esta rom, el sonido murio y despues instale la omega V2.0 con android 4.3 para ver si se resolvia el problema y sigue igual sin sonido, en la omega rom v2.0 si me deja usar el chip movistar... no se cual sea el problema de porque no tenga sonido, pero la omega rom v2.0 siempre me ha servido bien solo que tiene un AOKP y el galaxy s4 pierde algunas funciones... lo de la rom stock no se como meterlas y no se si al meterlas se me liberara el celular... gracias y porfa necesido ayudaa : ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
las stock son las originales que no ?? el problema es que si meto la original de telcel con android 4.3, no podre utilizar mi chip que viene con plan de datos o si quedara liberado ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||