|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme los links y los archivos necesarios para instalarla, y otra cosita, para que dispositivo es ? yo tengo el l7 p700
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quería agradecer por tu gran trabajo, me ha dejado satisfecho la versión JB, a pesar del consumo de bateria que bien leo, es un considerable sacrificio a cambio de la fluidez y velocidad.
Apenas llevo un día y me ha agradado bastante en mi p708g Quisiera preguntar por algunas cosas que extraño un poco: los botones en la barra de estado. ¿hay alguna manera de traerlos al frente y así ahorrarse el click del icono de arriba derecha? Otra cosa, estaba intentando hacer el test de antutu y nunca acaba por lo que termino matando la aplicación y al final me dice que ya hice el test con 3100 de puntaje, no se si les pase a los demás... Reitero el agradecimiento y sigue con el buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
no me toma la señal intente ponerle el apn nuevo y nada,si alguien podria ayudarme soy novato en esto y nose si hay que instalarle alguna baseband para que me funciona la sim,soy de argentina red claro y tengo un lg l7 p700
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvelo a flashear, a mi a la primera véz el flash de la camara no funcionaba y después de volverlo a flashear me funciono .
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version JB y va todo genial,lo unico es que al cargar la bateria,el porcentaje no me muestra la carga real y va aumentando poco a poco,el problema es que no sabes que carga tienes realmente.Otra cosa que me e fijado es que los wifis los engancha con algo de dificultad o señal mas baja en comparación con la ROM de la cual vengo que es la Optimus Prime Extreme.De todas maneras excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las baterias es que se descalibran al cambiar de rom
y hay que volver a calibrarlas bien con alguna apk del play o de forma natural como recomiendan los fabricantes, que es agotar la bateria hasta que se apague el telefono y volver a intentar arrancar tantas veces como sea posible hasta exprimirle toda la carga que tenga luego cargarlo con el telefono apagado hasta que termine y asi se calibra (casi al 100%) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias lokopol,probare eso a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los pasos y lo he instalado pero cuando le doy a reboot system now no se carga el sistema.Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos lo pasos y sale que la instalación es correcta pero al darle a reboot system now el sistema no se carga que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado la versión para Jelly Bean 4.1.2, y al encenderlo no tengo linea, ni internet, ni mms.
Intento configurar el APN pero no se guarda nada. Alguna ayudita por favor??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Realizaste los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
el de kitkat va en el p708? o no me funcionaria la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la JB 4.1.2 y funciona pefecto en mi P705g. Ahora quiero pasar a KitKat, pero tengo baseband v10 y debo instalar la v20. ¿Como la flasheo? ¿Despues de flashear la ROM? ¿Antes? ¿Tengo que reiniciar en el proceso?
Ademas, ¿alguno sabe si tiene algun problema con el P705g? En JB me funciono perfectamente, solo que en Informacion del Dispositivo me dice P700, pero eso no afecta en nada. Saludos y Gracias Última edición por jaks97 Día 23/12/13 a las 23:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la JB 4.1.2 y funciona pefecto en mi P705g. Ahora quiero pasar a KitKat, pero tengo baseband v10 y debo instalar la v20. ¿Como la flasheo? ¿Despues de flashear la ROM? ¿Antes? ¿Tengo que reiniciar en el proceso?
Ademas, ¿alguno sabe si tiene algun problema con el P705g? En JB me funciono perfectamente, solo que en Informacion del Dispositivo me dice P700, pero eso no afecta en nada. Saludos y Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
como puedo poner el buzon de mensajes.... ya que este no me aparece... GRACIAS C;
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece porque es hangouts ahora. Si queres usar hangouts para los SMS abrelo y te va a preguntar si asi lo quieres. Sino usa cualquier otra aplicacion de mensajes que descargues de Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,lo he instalado pero al darle en reboot system now no se carga el sistema, .que puedeo hacer?
AYUDA POR FAVOR!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle en la Jelly Bean, no se pueden editar imágenes desde la galería, fuerza la detención, solo se puede con alguna app para editar.
|