|
||
|
|
||||
|
||||
jajajaFeliz Navidad a todos!
|
||||
|
||||
|
Última edición por dani1887 Día 24/12/13 a las 17:40:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo cambiar temas? Al entrar en opciones de temas y seleccionar algo me da fc. Algo hago mal. La ROM fantástica!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
Existiria la posibilidad de poder cambiar la fuente dentro del launcher o habria que hacerlo con otro programa del play store ¿?Saludos y muy buen trabajo !!! Feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que cuando le das y no está el archivo te indica que debes hacer pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al segundo post la forma de aplicar los temas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon por preguntar. Pero lo hice tras flashear de nuevo y bajarme del play un tema y ver que seguía dando error y que no sabia como poner los temas y que algo hacia mal. A veces pienso que los que no sabemos molestamos en estas cuestiones.
Y ¡feliz navidad!
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon por preguntar. Pero lo hice tras flashear de nuevo y bajarme del play un tema y ver que seguía dando error y que no sabia como poner los temas y que algo hacia mal. A veces pienso que los que no sabemos molestamos en estas cuestiones.
Y ¡feliz navidad! ![]() Sólo pedimos que antes de formular una duda se mire uno unas páginas atrás o usar el buscador. No pedimos esto por ser irrespetuosos ni por no querer ayudar, lo hacemos para mantener un mínimo de orden en el foro y en los hilos. Feliz navidad. |