|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que después de los reinicios necesarios para la actualización, al intentar meter el pin no reaccionaba la pantalla?
Tuve que quitar la batería y tal pero vamos, ya desde entonces ningún problema...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo Nexus One rooteado. Primeramente el nro de compilacion era el EPE54B y como no llegaba la actualizacion a 2.2, ecidi hacer root a FRF50. Ahora me llega por mensaje que esta disponible la actualizacion a 2.2, cuando en el telefono me dice que esta actualizado a esa version. Que hago? Intente que actualice pero temrina en un simbolo de exclamacion junto con el android. Necesito actualizar igual? o como hago para que no me aparezca el mensaje? seguire siendo root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo Nexus One rooteado. Primeramente el nro de compilacion era el EPE54B y como no llegaba la actualizacion a 2.2, ecidi hacer root a FRF50. Ahora me llega por mensaje que esta disponible la actualizacion a 2.2, cuando en el telefono me dice que esta actualizado a esa version. Que hago? Intente que actualice pero temrina en un simbolo de exclamacion junto con el android. Necesito actualizar igual? o como hago para que no me aparezca el mensaje? seguire siendo root? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los links para bajar ya no funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais escribiendo en un hilo de Febrero. Por favor, que algún moderador lo cierre para dejar de confundir a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo Nexus One rooteado. Primeramente el nro de compilacion era el EPE54B y como no llegaba la actualizacion a 2.2, ecidi hacer root a FRF50. Ahora me llega por mensaje que esta disponible la actualizacion a 2.2, cuando en el telefono me dice que esta actualizado a esa version. Que hago? Intente que actualice pero temrina en un simbolo de exclamacion junto con el android. Necesito actualizar igual? o como hago para que no me aparezca el mensaje? seguire siendo root? gracias ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||