|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Ivcio, el rhodium touch pro2 SI tiene la radio FM, viene al igual que el imagio incorporada en la radio BLUETOOTH, (tengo los planos y especificaciones), lo que ocurre es que para que te pueda funcionar la radio fm tienes que estar en modo GSM, la razon? aun no la se, quizas sea por lo de las frecuencias o algun cambio que se realizo en el imagio que no se hizo en el rhodium, cuando hice la prueba de las emisoras estaba en cdma no tenia un chip a la mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grandpa00 en cdma no lo vas a lograr, tienes que estar en gsm y realmente no es conveniente porque pierdes la velocidad de conexion a internet que te da en modo cdma. No vale la pena, y el procedimiento que hiciste es el correcto solo que en cdma y no te va a funcionar debe ser en gsm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniel16, te respondo por aqui ya que la finalidad del foro es ayudar a todos.
indicame como tienes la configuracion del Gps rapido, que configuracion tienes en el gps puerto, velocidad, debes leer lo que se indica de los puertos y la velocidad en este mismo hilo y la diferencia entre los puertos y las velocidades para que lo entiendas bien. Luego indicas que gps te indica el garmin que tiene en uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Dylangabo, debes tener cuidado muchisimo cuidado con las roms que instales bien sea en imagio o en rhodium, si tienes un rhodium tienes que usar una rom para RHOD500 no puede ser otra, hay muchas por alli pero algunas son para gsm solamente y otras para cdma solamente, instalar la que no corresponde te lo volvera un bonito pisa papeles, antes de instalar tienes que hacer el hardspl en estos equipos no es tan facil como el vogue y el titan, para poder cambiar la radio tienes como indique al comienzo del hilo (leelo bien) tienes que desbloquear el equipo el metodo del codigo es el mejor y mas seguro, luego la version de radio debe terminar con un WU si le instalas una radio WV es volver a bloquearlo y debes volver a liberarlo. (lee bien todo de nuevo, te diria que del comienzo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuuuuuuuchisimas Gracias DavidSPG aaaal fin solucionado lo del GPS
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chborge, buenas tardes, primero que todo quiero saludarte y darte las gracias por toda la información que brindas en el foro. Te comento que el gps de mi imagio funciona correctamente, sólo fue necesario instalar el gps viewer para activarlo y luego le instale el garmin.
Respecto al envío de MMS aun sigo con problemas, he instalado el arcsoft 3.5 y el 5.0 tambien, he realizado correctamente la modificacion de los refgistros y hasta ahora no he resuelto nada. Cuando envío un MMS, recivo el siguiente mensaje........message delivery failed or message receip failed. Pero cuando envío un MMS desde otro telefono a mi IMAGIO, lo recibo, pero solo me llega la informacion del mensaje donde aparece el remitente, el tamaño del archivo, y la fecha, y cuando le doy descargar, pasa unos minutos y no descarga nada. Recuerda que mi IMAGIO es GSM. si tienes algun otros consejo para mi te lo agradeceria, y de ser necesario me ire a Barquisimeto a brindarte unas cervezas mientras preparamos una parrilla y me configuras el telefono jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() Libere mi HTC TP2 Movilnet por IMEI, y ahora puedo usarlo en modo GSM. En el mensaje inicial del Post lei que se podia usar en modo dual, indicando la linea primaria y secundaria. Mi pregunta es como hago esta configuracion??? ya que solo funciona en CDMA o en GSM pero no logro hacer que funcione dual..... ![]() Mil gracias de antemano por la ayuda..... Saludos Edgar
HTC TyNT II- Kaiser - WM6.0 - MicroSD 16GB HC - Movistar Venezuela. HTC PPC6800 - Titan 100 - WM 6.0 - MicroSD 512 MB - Movilnet Venezuela Historial: APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() Libere mi HTC TP2 Movilnet por IMEI, y ahora puedo usarlo en modo GSM. En el mensaje inicial del Post lei que se podia usar en modo dual, indicando la linea primaria y secundaria. Mi pregunta es como hago esta configuracion??? ya que solo funciona en CDMA o en GSM pero no logro hacer que funcione dual..... ![]() Mil gracias de antemano por la ayuda..... Saludos Edgar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Quiero ser breve ya que no quiero desviar el hilo en otra direccion. Desbloqueo/Libero el HTC Touch Pro 2 y el Imagio en 140.00 BsF al detal. Tenemos excelentes precios al mayor. Por favor contactarme solamente a traves de la publicacion de Mercado Libre. 100% garantizado o le devolvemos el dinero. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-24109956-_JM Disculpen la molestia y gracias por el interés prestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para ver recibidos Gmail
Hola Chborge, antes que nada gracias por tu ayuda con tantos inconvenientes que te presentan. Y disculpa que te escriba a este hilo pero no consegui uno en el que participaras y que se hablara de gmail. Te comento que un dia cualquiera el gmail dejo de recibir los mensajes. Despues de mucho revisar termine haciendo un hard reset y cuando trate de sincronizar mi correo gmail recien reseteado no lo hizo, sigue con el mismo problema. En conclusion, el telefono puede enviar correos de gmail pero cuando trato de ver los recibidos no muestra nada, habia escuchado este problema antes. Gracias por su atencion y ayuda, en contacto. Hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edenmamo, Gracias por la respuesta....
![]() El caso es que varios vendedores de Mercado Libre afirman tambien que se puede usar el sistema de forma dual, claro te soy sincero, he buscado alguna opcion que lo ponga en modo dual y nada. Entonces los Vendedores de ML no estan en lo correcto????? ![]() ![]() ![]() ![]() Lastima queria usar mi Movitsar con Movilnet juntos............ ![]() ![]() ![]() Gracias por la respuesta. ![]() ![]() Edgar buenas tarder edgar. cuando hablaron al comienzo del foro diciendo que el terminal es dual. se refierian a que podias pasar de una linea a otra, siendo una linea cdma y la otra gsm. mas NO podras usar las 2 lineas al mismo tiempo... lo que puedes hacer es entrar en Configuracion luego en Comunicaciones, luego en Telefono y una vez ahi dentro abajo te saldran unas pestañas, en las cuales vas a darle a la que dice Red, estando en ese punto veras una opcion que te permite usarlo en modo Solo cdma o Solo gms, tambien encontraras una opcion que es Dual. pero esta no la debes poner ya que su fincionamiento esta configurado para que pase de una linea a la otra solo cuando la linea principal pierde cobertura o entra en roaming... saludos
![]()
HTC TyNT II- Kaiser - WM6.0 - MicroSD 16GB HC - Movistar Venezuela. HTC PPC6800 - Titan 100 - WM 6.0 - MicroSD 512 MB - Movilnet Venezuela Historial: APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no estan en lo correcto
Hola Edenmamo, Gracias por la respuesta....
![]() El caso es que varios vendedores de Mercado Libre afirman tambien que se puede usar el sistema de forma dual, claro te soy sincero, he buscado alguna opcion que lo ponga en modo dual y nada. Entonces los Vendedores de ML no estan en lo correcto????? ![]() ![]() ![]() ![]() Lastima queria usar mi Movitsar con Movilnet juntos............ ![]() ![]() ![]() Gracias por la respuesta. ![]() ![]() Edgar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, les comente en anteriores post que mi tp2 lo adquiri en gsm y por cuestiones de velocidad y uso como modem lo pasaria a cdma... pues lo realice y de verdad hubo una mejora sustancial, ahora bien, cuando navego generalmente es en 1X y el problema q tengo es que pierdo conexion si pasa a EV osea EVDO, el equipo espera un rato hasta que vuelve nuevamente a 1X, revise con ayuda de los post anterior y no logro la conexion en EVDO... agradesco la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conectividad EVDO (Problema)
Buenos Dias, Hace dos semanas que compre este equipo, pero he tenido problemas desde ayer configurando la conexion a internet EVDO, mi telefono es el TP2 para CDMA, solicite la clave de aprovisionamiento de datos y esta me fue entregada por parte de movilnet, Despues me dirigi a Inicio>Configuracion>Conexiones>Conexiones>Avanzad o> Seleccionar red Ahi cree la conexion de la siguiente forma:
Nombre: Movilnet EVDO Numero de Marcado:#777 Usuario numero de telefono sin el 0416)@cantv.netContraseña:clave de aprovisionamiento de datos) Elijo esa conexion pero aparentemente nada que se conecta ni por explorer ni por opera ni nada, alguno me podria ayudar con este problema de verdad pague el plan de los 2 gigas y estoy dos dias sin usar ni un mega...Gracias de antemano por la repuesta y por la informacion de este hilo ya que me ha ayudado mucho con lo del GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi pana, primero que nada te felicito por tu excelente trabajo, tu como siempre tratando de ayudar a activar las funciones que por capricho movilnet elimina a estos telefonos.
Te tengo 2 preguntas: En primer lugar por qué preferiste el TP2 al imagio, por el teclado fisico ó hay otra cosa por ahí que hay que saber? Y segundo entré a tu pagina, donde dice comun para todos o algo así, en busca del ARCSOFT 3.0.6.22, pero no se si lo eliminaste, no lo veo por ahí, solo está la versión 5 en la carpeta del 6875, Gracias de antemano... P.D: Vi uno que dice lo siguiente: Signed_MMS3.0.6.22_Apache_VZW_26Sep05.CAB, voy a probar con ese... chborge, hice todo tal cual en los MMS, pero nada que me funciona, en WspHeader, he notado que al tratar de enviar el MMS, el codigo del pais se le suma al numero, quedando clave X-VzW-MDN = 158199xxxxxxx, es normal? mi celular es 0426... Gracias por cualquier ayuda... Última edición por jazh23 Día 08/07/10 a las 07:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que planes tiene movilnet de navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien gracias me gustaria...saber donde descargar el nimbuzzz solo lo e conseguido en jar lo quiero en cab y disculpen la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas quiero felicitarlos y agradecerles por este tremendo tutorial del cual me servido bastante pero de manera silenciosa en especial a chborge pero a todos los demás también; lo unico que me falta es lo de los mensajes pq al instalar el PHMRegEdit me da un error en la instalación por lo que no he puesto el Arcsoft_MMS50 todavía sin embargo ya me leo completamente la linea del foro otra vez(como la quinta) a ver pq me da el error al instalar. bueno suerte y gracias una vez mas
|