|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me contestan a esta pregunta en este foro, así que me tuve que buscar las castañas yo solo, en este enlace te pone cómo hacerlo, solo que en CM11 al no tener la itinerancia nacional te saldrá la R de roaming, pero da igual es lo mismo:
http://www.movilesdualsim.com/thread...-android.9821 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el nuevo CWM que hoy mismo ha sido actualizado, o el philz. Si sigues leyendo a esa persona veras que se resolvio su problema instalando el philz porque el CWM estaba dando algunos problemas el que estaba en el post, por eso ha sido actualizado.
Y el goggy es el 2.1.1 el actual, también actualizado en el post principal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lío con las CM que no veas , la Stable de 10.2 de CM se supone que ya no falla nada solo lo típico la Radio y el HDMI pero.. y esta? la cámara que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pues un día puede haber consumos enormes, otros días unos consumos estables, la cámara va mal cuando realizas unas cuantas fotos... Como hablan aquí los compañeros la itinerancia nacional para tuenti no esta todavía... Faltan cosas y lo que hay, hay que pulirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pues un día puede haber consumos enormes, otros días unos consumos estables, la cámara va mal cuando realizas unas cuantas fotos... Como hablan aquí los compañeros la itinerancia nacional para tuenti no esta todavía... Faltan cosas y lo que hay, hay que pulirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
los tres sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el boeffla beta 7, la ultima nightly, alguna app que hace hibernar los programas que están en segundo plano como Greenify. Con titanium backup congelo apps que no uso o no funcionan bien como la camara stock, con la app boeffla config cambio el Governor a zzmove/battery yank, le hago undervolt a la cpu y gpu. Y a si y con todo las perrerías que le hago al móvil me va muy bien. Puede que lo qu ete pase sea una app que no anda muy bien y hace relantizar el sistema.. Si ves que no anda fino...instalación limpia. Haz un backup de los datos personales y formatea todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Tengo instalado la rom 4.3 stock UK-fix de samsung como rom principal, instalo el googy kernel 2.0.7 y la ultima version de CMW recovery... Todo bien, pero al tratar de instalar la version 11 de CianogenMod como segunda rom en googy kernel, me salta el famoso error: Status 7... Leyendo sus aportes dicen que la 1.8.0 es la correcta para la CianogenMod v11, pero la 2.0.7 es para la rom stock 4.3 de samsung... Alguien podria decirme cual de las versiones de googy kernel (1.8.0 ó 2.0.7) funciona tanto para el CianogenMod v11 como para la rom 4.3 stock al mismo tiempo, por favor? ![]() Y el goggy es el 2.1.1 el actual, también actualizado en el post principal. Saludos ![]() ![]() Acabo de probar la version la 2.1.1 (ultima version compatible con 4.3) y sigue dando el mismo error: status 7, es decir, que al dia de hoy, 25 de diciembre del 2013, no existe un kernel que permitar tener doble booteo compatible con la rom stock 4.3 de samsung. Última edición por T0nyCr Día 25/12/13 a las 18:01:14. Razón: googy error |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pretender ser experto en la materia, el problema viene porque Googy Max usa un CWM inferior a la version 6.0.4.4.
Acabo de probar la version la 2.1.1 (ultima version compatible con 4.3) y sigue dando el mismo error: status 7, es decir, que al dia de hoy, 25 de diciembre del 2013, no existe un kernel que permitar tener doble booteo compatible con la rom stock 4.3 de samsung. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la barra de buscador google que aparece en todos los escritorios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar desde la 10.2 desde el propio Android luego habría que meter las gapps de las 4.4?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|