|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus 4 y en el 5 me pasa igual, porque tarda tanto en cargarse la bateria? En stok el n5 me la cargaba rapido y con la revolution carga muy lentoo os pasa a vosotros tambien? Por en mi nexus 4 con revolution igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que aunque pongais el sonido bajo las notificaciones suenan super alto?
en plan la del whatsapp me suena a tope, y luego al tocar twitter y refrescar la pantalla para ver twits nuevos me pasa igual, super alto... Esto me pasa al activar el viper, al activar V4A-altavozFX solo,al desactivarlo va bien... es como si se quedase estancado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me carga perfecto...es mas..lo e puesto a cargar a las 18:00 con un 44% y a las 18:50 llevaba un 97%...en el n4 tenia problemas de carga y era por el cable original...fue meterle uno de samsung de estos q no va por USB y se acabo el problema..pero en el n5 uso el q viene y va perfecto
|
||||
|
||||
|
Ami me carga perfecto...es mas..lo e puesto a cargar a las 18:00 con un 44% y a las 18:50 llevaba un 97%...en el n4 tenia problemas de carga y era por el cable original...fue meterle uno de samsung de estos q no va por USB y se acabo el problema..pero en el n5 uso el q viene y va perfecto
![]() Por cierto neo , tarda poquito en cargar comparado con el n4 y eso se agradece ![]() ![]() Saludos
Última edición por iron Día 24/12/13 a las 20:47:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo cargar con uno de samsung porque los de usb son cortos y desde que tengo el n5 genial hasta meterle la rom que me tarda mucho, asique si os va bien la reinstalare a ver iajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianjesus17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el tamaño de las letras? Y otra cosa en la parte izquierda tengo como una linea invisible que me borra las letras solo en el menú como se quita? Uso ápex launcher pro y neo mis felicitaciones por tu gran ROM;)
Pd: en la configuración del dpi ponerla en 300 se ve de lujo lujo y la batería no se resiente para nada!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros que alguna vez se queda el teclado bloqueado unos segundos mientras se escribe? me a pasado en whatsapp y line alguna vez.