![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tablet 150 a 200€
Hola, quiero regalar una tablet a mis padres(después de navidad) y el uso que le van a dar va ser navegar 40%, ver pelis/series 30% y hacer Skypes conmigo 30% aproximadamente.
Creo que les conviene una de 10'1". Presupuesto hasta 200€ Me gustaria que tubiera buena resolución de pantalla para multimedia y una cam frontal decente de unos 2MP para las videollamadas. En cuanto a las demas prestaciones busco la fluidez estándar (1/2GB & quad core) además de una pantalla de calidad y luminosa. He estado meditando sobre la Ramos W30HD http://www.tinydeal.com/es/ramos-w30...t-p-99814.html No me importa si vienen de China. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esa tablet tiene buena pinta. Si fuera yo la compraría porque de esa calidad-precio no creo que encuentres más. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, coincido contigo en su excelente calidad/precio, gracias por contestar. Felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la
RAMOS W30HD : http://www.tinydeal.com/es/ramos-w30...t-p-99814.html PIPO M9: http://www.tinydeal.com/es/pipo-m9-1...c-p-86261.html Con qual os quedariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos modelos, muy similares, ofrecidos por dos de las grandes marcas de china, Ramos y PIPO,la Ramos tiene pantalla retina y 32GB de memoria, la Pipo m9 "solo" 16GB y "solo" 1280x800.
PD: Pero yo me quedo con la pipo m9... sonido en estereo, buenos materiales, dure mas la batería y además la pantalla al no ser full hd la tablet ira más fluida y consumirá menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de la Onda v972? Sus características son excelentes aunque en los foros algunos no estan muy contentos con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Onda v975M, dale un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que esa no es la Ainol Spark 9.7 retina?
La Ainol tiene 2 gb de RAM y la GPU es una PowerVR SGX 544MP2 en vez de la Mali450. Aunque en CPU sí es algo superior la Onda. Yo me quedaria con la Ainol, pero bueno veremos lo que dicen. Última edición por davoasturias Día 26/12/13 a las 01:55:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni de lejos compañero. La Ainol Spark 9.7 tiene ya su añito y su GPU es muchisimo peor que la Mali 450. La GPU de la Spark (tambien conocida por Firewire) es comparable a la Mali400, y la Mali450 es 4 veces superior a la 400. La Onda 975M (ojo con la M) hace uso de los nuevos micros de CPU y GPU mientras que la Ainol Spark ya es antigua y tenía sus lagacillos al intentar mover una pantalla retina con esa Gpu. La Onda 975M no tendrá ese problema. Se espera para Enero. Otro pepino es la Cube Talk97 que utiliza la serie 6 de las PowerVr y son 4 veces mas rapidas que las 534MP. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
AUn sigo dudando seriamente en cual pillar, la que no tiene problemas en el wifi tiene otra cosa...
Entre la Ramos W30HD, Pipo M9 Pro y la onda v972 con qual os quedariais? Escucho otras opciones, pero que sean tablets testeadas y fiables. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar la Toshiba Excite Pro 10.1 por 212 en amazon UK.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema