|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO Moto G US 4.4.2 RETAIL GLOBAL GSM XT1032
Cita:Edito el tema porque ya no tiene sentido instalar la ota teniendo ya el stock rom 4.4.2 de forma flasheable.
Dejo el enlace unicamente como historial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582691 ![]() Necesario tener el bootloader desbloqueado Soy de México Telcel probado en mi red no hay problemas de velocidad en los datos. aunque dependiendo el país los resultados pueden variar. PD: EL LINK PARA HACER LO QUE HAY EN EL VÍDEO LO ESTOY SUBIENDO AUN. ![]()
Última edición por ozkar15 Día 28/12/13 a las 10:50:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ozkar15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Como flasheo? Debe ser por medio de un CWM o similar?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual seria el procedimiento? El mismo que utilice para flashear la rom de USA?
En la pagina que el autor puso de XDA dice que se puede flashear mendiate CMW, esto es correcto? SAludos. UPDATE: funciona tirando la OTA al celu y usando el recovery stock para actualizar. Muchas gracias por la publicacion de la OTA. Última edición por karlitro Día 24/12/13 a las 13:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual seria el procedimiento? El mismo que utilice para flashear la rom de USA?
En la pagina que el autor puso de XDA dice que se puede flashear mendiate CMW, esto es correcto? SAludos. UPDATE: funciona tirando la OTA al celu y usando el recovery stock para actualizar. Muchas gracias por la publicacion de la OTA. ![]() podrias dar mas detalles por favor ?
|
||||
|
||||
|
Podrían poner paso por paso por favor ... Slds!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo a esta tambien se le tendria qe poner el fix?? o ya viene todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 4.4.2 original stock sin modificaciones? Que tal anda de rendimiento/bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
nomas desbloqueo el bootloader, es lo unico y se flashea la stock rrom us retail y ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedo instalar sin tener que desbloqeuar el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que esto funcione asi nada mas para latinoamerica , la rom de usa tiene el system dividido en 3 partes o particiones diferente mientras que para latinoamerica es system.img lo que equivale a 1 particion.
se puede instalar y funciona pero no es un proceso para principiantes .
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando....
Compré el telf en Francia (Europeo), pasos: 1. Desbloquear bootloader 2. Instalar firmware GLOBAL US (Se necesita bootloader unlocked) 3. Instalar el update desde la sd (También puedes bajarlo via OTA, a mi me salió pero preferí hacerlo desde la SD, ya tenia el archivo descargado [190 mb] ) PD: Soy de venezuela y las redes funcionan a la perfeccion (Red movil, 3G, etc)... Muchas gracias por el post, dejo los paso que seguí para que si alguien mas tiene la duda de si sirve o no con un telf europeo, ya sabe que si ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no entiendo baje el .zip entonces como lo instalado tengo la rom stock de telcel y tengo el root y el boot desbloqueado! entonces que hago con el ?
ya intente con el cwm y me da en abortar que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, acabo de hacer todo en una sola instalación (bootloader, rom US y KK y por último, root)
Todo a la perfección, me asombra 4.4, aunque en el post de xda diga que no funcionan los métodos root, a mi me funcionó el de superboot, sólo que no instala la app SuperSU. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, acabo de hacer todo en una sola instalación (bootloader, rom US y KK y por último, root)
Todo a la perfección, me asombra 4.4, aunque en el post de xda diga que no funcionan los métodos root, a mi me funcionó el de superboot, sólo que no instala la app SuperSU. Saludos ![]()
|
||||||
|
||||||