LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Bueno, para informar un poco lo acontecido...
Por parte de la mensajería y con el número de seguimiento no ha habido ningún cambio en una semana. Por parte de DWI me dicen que intentarán ponerse en contacto con la mensajería por si averiguan algo. Por mi parte he ido a correos para preguntar el procedimiento de aduanas y detalles así. Lo que me contaron allí es que por el último estado del día 13 con el número de seguimiento (Despachado en aduanas) según parece es que entró en la aduana, lo escanearon y demás y que ahora está preparado como para enviarlo a su destino (primero Madrid y luego a Canarias). Que en el momento de pisar suelo español, mi número de seguimiento aunque sea de otra mensajería ya me puede salir su información y saber que está en España. Pero vamos, que el que está preparado para salir no quiere decir que salga pronto, si no que puede ser que estén juntando mercancía para un mismo destino, o un peso específico, o vete tú a saber qué cosas... Así que bueno, no es que esté más tranquilo pero al menos tengo algo de más información. Pero claro, todo esto son algo de conjeturas porque está en otro país. Aunque también le resultó raro que me pidiesen a mi pago de impuestos siendo la aduana de otro país que no es el mío, que normalmente se ponen en contacto con el vendedor, que ellos lo paguen, y yo una vez me llegue el paquete pague lo correspondiente.
Bueno es lo que hay, como ya es Viernes tendré que esperar hasta el Lunes para tener alguna noticia buena (si es que llega) porque hoy no la espero (y no es por ser negativo).
Saludos a todos, y que disfrute quien pueda con el bicho!! :P
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo compré en DWI el 5/11/13 por 585 dólares australianos (411 euros), envío por mensajería urgente incluido. Es el D802 negro de 32 Gb. Tardó justamente 3 días en llegar y no tuve que pagar nada en aranceles aduaneros. El servicio fue impecable y el dispositivo va como un tiro. Todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Algo nuevo!!

Buenas noches.
Por fin puedo escribir para decir algo nuevo! No, aún no tengo mi móvil en mano ni sé cuanto tiempo queda para ello, pero al menos en la página de seguimiento tengo un estado nuevo de hoy a medio día:
TRAK PAK PROCESS CENTRE

Lo que entiendo es que está en el Centro de Procesado de Trak Pak (que no llego a saber si esto es una mensajería o qué) pero aunque no sé lo que eso significa con exactitud ni si es bueno o malo, quiero imaginarme que sí lo es y que con suerte la semana que viene ya lo puedo tener. Tampoco quiero hacerme muchas ilusiones...

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
estuke estuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Qué día lo pediste? A mi me llegó el viernes tarde, pidiendolo el martes a la noche. Suerte.
Yo lo pedi el mkercoles (dia 18) a las 1 de la mañana...y segun el ultimo estado esta en alemania, asi que imagino que el lunes lo tengo. Por eso pregunte lo de los sabados...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
estuke estuke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno pues nada, llego el lunes!! Me ha llegado hace un ratito...increiblemente rapido vamos!!!!

Una pregunta, os ha llegado el cargador europeo?? A mi no, y debo usar el adaptador que trae...

Y otra cosa, os venia algun tipo de factura o similar?? A mi no me trae nada.

Es un 32 gb blanco.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estuke Ver Mensaje
Bueno pues nada, llego el lunes!! Me ha llegado hace un ratito...increiblemente rapido vamos!!!!

Una pregunta, os ha llegado el cargador europeo?? A mi no, y debo usar el adaptador que trae...

Y otra cosa, os venia algun tipo de factura o similar?? A mi no me trae nada.

Es un 32 gb blanco.
Wuenas!!

El Enchufe es el de 3 y viene con adaptador para el nuestro.

Y la factura la tienes en el correo electronico, suele traer un papel que envian
valorado en 20$ (gift mobile o algo as me ponia a mi xd)

Salu2
Viejo 23/12/13, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
galgo galgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola chicos. me acabo de comprar un LG G2 por ebay dwi. Leo lo q decis de q hay q poner el ROM europeo para que pueda usarse el 4G y para alguna q otra cosa más. Me podéis decir cómo se hace o dónde lo explican?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por galgo Ver Mensaje
Hola chicos. me acabo de comprar un LG G2 por ebay dwi. Leo lo q decis de q hay q poner el ROM europeo para que pueda usarse el 4G y para alguna q otra cosa más. Me podéis decir cómo se hace o dónde lo explican?
Muchas gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
Viejo 23/12/13, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias. La verdad es que leo el tutorial y me suena a chino. Debo de ser tonto pero es q no entiendo nada.. Y no soy un patoso de los móviles pero telita....
jejeje que hago?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Muchas gracias!
Salvo que necesites mucho usar el 4G, lo mejor sería que durante unos días usases el móvil con la rom que trae de origen, para así ver si todo funciona bien. Si la cambias (sobre todo si no estás muy seguro del procedimiento) y luego algo empieza a ir mal, no vas a tener la certeza de si es del teléfono o de una mala instalación de la nueva rom, y te vas a volver loco.

Y mientras que lo pruebas, aprovecha para leer varios posts sobre el cambio de rom, para familiarizarte con la jerga y el procedimiento y, cuando ya no te suene a chino, le metes mano con tranquilidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo q es buena idea. Si veo q en un días me sigue sonando a chino pediré ayuda jejeje
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oppo find x9
Tu operador: O2
Alguien de DWI con Rom europea cambiada ha conseguido actualizar a la versión E?? El Lg Mobile Support de pc no me descarga la actualización nunca(aunque si me dice que existe) y no sé si es fallo del soft o de que no es la rom original del móvil y por tanto no actualiza.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dedaluz Ver Mensaje
Alguien de DWI con Rom europea cambiada ha conseguido actualizar a la versión E?? El Lg Mobile Support de pc no me descarga la actualización nunca(aunque si me dice que existe) y no sé si es fallo del soft o de que no es la rom original del móvil y por tanto no actualiza.
A mi no me salia y le meti la E por encima.
Viejo 24/12/13, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oppo find x9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A mi no me salia y le meti la E por encima.
pero tuviste que reinstalar todo o con backup o cómo? Es que el miedo que me entra es perder todo como lo tengo que me parece flamígero.
Ilumíname.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dedaluz Ver Mensaje
pero tuviste que reinstalar todo o con backup o cómo? Es que el miedo que me entra es perder todo como lo tengo que me parece flamígero.
Ilumíname.
Que va, te queda todo igual si lo haces como indica el tutorial para instalar cualquier stock.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
Viejo 25/12/13, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi LG G2 comprado a través de ebay con dwi me dice en la página de seguimiento q está retenido en Alemania y q contacte con DHL, pero no me lo cogen. A alguien le ha ocurrido esto?

Miércoles, Diciembre 25, 2013 Ubicación Hora 6 Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 05:59

Martes, Diciembre 24, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 19:02

4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:13

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:04

2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:40

Lunes, Diciembre 23, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 17:04
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Es raro que este retenido en Alemania, tendrás que esperar a mañana y llamar
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

espero q no se trate de tema aduanero. Los de DWI me dijeron cuando contacté con ellos q NO tendría q pagar aduana por el tipo de envío q pondrían (supongo q por el contenido que declararan). Entiendo q si están hartos de hacer envíos sabrán de esto. Mi idea es no gastarme mas del precio del móvil, pq no puedo. ¿si se tratase de aduanas en Alemania, sabéis si hay forma de q se devuelva al remitente y rechazar la compra? El pago está pendiente de liquidación. En mi banco me explicaron q el vendedor tiene 15 días para liquidarlo, pero q hasta entonces yo no puedo hacer nada....
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
espero q no se trate de tema aduanero. Los de DWI me dijeron cuando contacté con ellos q NO tendría q pagar aduana por el tipo de envío q pondrían (supongo q por el contenido que declararan). Entiendo q si están hartos de hacer envíos sabrán de esto. Mi idea es no gastarme mas del precio del móvil, pq no puedo. ¿si se tratase de aduanas en Alemania, sabéis si hay forma de q se devuelva al remitente y rechazar la compra? El pago está pendiente de liquidación. En mi banco me explicaron q el vendedor tiene 15 días para liquidarlo, pero q hasta entonces yo no puedo hacer nada....
Muchas gracias
Eso no creo que te lo dijera, te diría que intentaría hacer lo posible para que no lo paren.

Por otro lado, la aduana es una lotería, y es una cosa que tendrías que tener en cuenta al comprar fuera de Europa.

En el anuncio de ebay no pone bien claro, que el no se hace responsable de las aduanas.

Si no quieres pagar, habla con el de DWI, y se lo comentas, pero cuenta que como mínimo tendrás que pagar los portes de ida y vuelta.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
me cole... ni caso
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /