|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, Feliz navidad a todos!
![]() menos a los troll
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas !!! Y sobre todo a éliot y tónic bebed y olvidad lalgunos bochornos causados por los de siempre ...abrazos y a disfrutar jeje ...si es k sois hasta de la familia ya cojones !
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a acabar el año unidos.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, a disfrutar que es el momento para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por gloss2012
Nos podéis explicar ésto toni o Eliott, por favor? A mi me gustaría saber con antelación (cuando los recibais, claro) la rom que traen los de 32gb. Sl2 Opino igual. Por cierto feliz Navidad a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no los vean ellos mismos.. no creo que lo sepan con anterioridad, y aunque se lo digan no fiaran.. porque se supone que venian de alemania y mira.. de taiwan xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix, puedes contestar a los privados? Un saludo, y feliz navidad a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el movil, lo primero que hice fue ponerle la rom europea y funciona genial.
Lo malo que le he visto es al hacerle el antutu benchmark, no pasa de 25000... a ver si alguien me ayuda porque esty preocupadillo, Feliz navidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leri4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toni una duda, el paquete de 200 que os dijeron que entraba la semana pasada.. que paso con el?
|