|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como regalo de navidad jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es que quiero probar el nuevo kernel de Badwolf que saldra hoy,esta rom es una rom basada en la stock de samsung correcto?
Por si alguien quiere echarle un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702243 Última edición por deltair Día 24/12/13 a las 19:01:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el 240 dpi y me sale un fc del correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v2 y el primer día fue perfecto, ahora estoy teniendo reinicios del móvil cada 5 horas o así.
Cuando instale hice todos los wipes y formatee la memoria interna Le voy a dar un par de días, si no tendré que ver que hago pq esto es inviable Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi desconocimiento, pero que es lo de 240 dpi que sale en el update me?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. El alchool que me produce estragos. Se me olvido la afoto
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi se me reinicia 2 o 3 veces al día el sollito. Alguna solución. Por lo demás perfecto. Gracias por el esfuerzo y el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber el tema de reinicios pasaba en la V1 en esta v2 estan corregidos a ninguno se nos ha reiniciado aleatoriamente, comprobar que no tengais alguna aplicacion que sea la cualpable y que no HAYAIS RESTAURADO DATOS DE LAS APLICACIONES CON TITANIUM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber? si son muy buenas cuantas horas de pantalla llevas, por que por lo que veo unas cuantas
|
![]() |