|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada anatoly! Creo que no quedan dudas de que la cámara del Mi2A es mejor que la del RR, por lo menos en mi opinión...
Por cierto, gracias por la review y por aportar tanto a este hilo. También le doy las gracias a D@rth por hacer lo mismo. No sé que será de nosotros si algún día cambiáis de móvil los dos. Jajajaja ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi modesta opinión es que la del Mi2a es bastante mejor. Las del flash creo que al hacerlas con los objetivos muy cercas lo que hace es volverla más blanquecina pero porque el flash es más potente. El RR al tener fash menos potente parece de entrada mejor pero la definición de la foto deja mucho que desear como se ve en las últimas que ha posteado el compañero más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me referia yo cuando unos pocos post mas atrás decía que la cámara del jiayu g3s sacaba las fotos mas definidas, ejemplo claro las diferencias definición entre las letras de las dos fotos la del red rice se ven mejor definidas, mientras que las del m2a se ven mas borrosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me referia yo cuando unos pocos post mas atrás decía que la cámara del jiayu g3s sacaba las fotos mas definidas, ejemplo claro las diferencias definición entre las letras de las dos fotos la del red rice se ven mejor definidas, mientras que las del m2a se ven mas borrosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes a las 11:00 am
![]() Vistas: ![]() ![]() ![]() Para capturar los recuerdos de ésta escapada utilicé el Mi2S de 32Gb y mi vieja Sony DSC 717. Al llegar a casa he descubierto que para fotos a media y corta distancia puedo prescindir de cámara de fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos están hechas en disparo automático para ser más justos y aclarar que la cámara es una 5mpx y tiene unos 7 años. Pensaba que el estabilizador de imagen ayudaría pero al llegar a casa compruebo que el Xiaomi saca pecho. Creo que sólo usaré la 717 para fotografiar a mucha distancia por el 10x óptico pero refuerza mi teoría de que con el teléfono cada vez más podemos prescindir de cámara. Última edición por Warwick Día 25/12/13 a las 10:59:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy un usuario muy nuevo de este foro y me gustaria saber que movil de los Xiaomi recomendariais a una persona que como yo busca un modelo que le dure bastante la bateria tenga buena camara de fotos aunque no sabria usarla para nada al 100% aprovecho por si alguien quiere darme consejos validos para sacar buenas fotos o que hacer desde el momento que el movil en si llega a mi poder nunca he sido Miui no sabria por donde empezar tambien me gustaria saber cual tiene una camara muy buena para que a pesar que el fotografo sea malo la camara haga parte de esa ayuda que luzcan las fotos que yo no sabria como hacer y aunque no venga al caso saber cual tiene mejor calidad de audio al hablar o escuchar o escuchar musica mas una calidad de video al grabar en hd o super hd para poderlos ver bien en el pc muchas gracias por vuestra ayuda a todos/as Cualquier consejo sobre moviles xiami mi2a mi2s de 16 o 32 gigas serà bienvenido y muy buenas fotos las de todos me dais envidia sana pq no sabria ni como empezar desde el mismo momento que me llegase el movil seleccionado a mi poder Feliz Navidad a todos los/as xiaomieros/as del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que con todos vas a acertar. Elige el movil dependiendo de los gigas q creas q necesitas, el tamaño de la pantalla y del mismo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor batería la tendrás con el m2 o m2s y la batería extendida. De cámara andan todos sobrados, quizás el Red Rice un pelín mas flojo que los otros en algunas circunstancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos! x cierto he visto que muchos sabeis exprimir la camara del m2s de 32 gb a tope..soy un nuevo usuario de este dispositivo y bueno me gustaria saber si en posteriores actualizaciones habeis notado mejoras sustanciales en la camara, y que rom podria poner para exprimir la camara de stock al maximo ( sin usar aplicaciones de terceros), xk mi primera sorpresa anoche fue que en interiores flojea mucho , me dio una sensacion de poca o muy poca nitidez,me vine abajo recien estrenado je je.. podria mejorarse actualizando a alguna rom en concreto? ( ya sea en miui o android de stock)gracias a todos los expertos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos!
y muy buenas comparativas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos! x cierto he visto que muchos sabeis exprimir la camara del m2s de 32 gb a tope..soy un nuevo usuario de este dispositivo y bueno me gustaria saber si en posteriores actualizaciones habeis notado mejoras sustanciales en la camara, y que rom podria poner para exprimir la camara de stock al maximo ( sin usar aplicaciones de terceros), xk mi primera sorpresa anoche fue que en interiores flojea mucho , me dio una sensacion de poca o muy poca nitidez,me vine abajo recien estrenado je je.. podria mejorarse actualizando a alguna rom en concreto? ( ya sea en miui o android de stock)gracias a todos los expertos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguem ha probado la aplicacion "Camera Zoom FX" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera explosion de verde después del la lluvia extremamente fuerte en el 12-12 aquí en el Sur de Tenerife
Foto en Modo HDR "normal" de Perfectly Clear y el mismo imagen con el HDR Stock MIUI Última edición por kingoftf Día 26/12/13 a las 20:59:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una pregunta, ¿ya corrigió Xiaomi el problema del Mi2s de 32GB que al momento de grabar no llega a los 30fps?
|