|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aún así, hay demasiada gente que no logra instalarla, y la cámara de serie puede dar problemas, aunque con otra del playstore funciona sin problemas. Ya le falta menos para ser totalmente funcional sin añadidos, estoy deseando probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien, muy fluida, pero claro es una instalacion limpia, a medida que le vaya instalando aplicaciones podre evaluar mejor eso, de momento puede que sea un poco mas tragona de bateria, pero tampoco puedo asegurarlo, por que claro, como estoy instalando y probando y demas, lo tengo en uso todo el rato, asi que con el paso de los dias tb podre decir mas sobre eso. Última edición por mad2525 Día 28/12/13 a las 20:18:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borre todos los datos de la tarjeta, hice una particion de 1 gb para memoria interna, luego copie los 3 rar, el kernel, la rom y las gapps, tengo el 4ext recovery, inicio el recovery, instalo primero el kernel, luego la rom y las gapps, cuando inicio, no me funcionaba la camara y lei que instalando esta gapp se arreglaba, http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195957 , asi que la descargue la meti en la sd y la flashee. y listo, todo funcionando. esos por lo menos fueron mis pasos. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima actualizacion por fin se ven los videos, pero la cámara no se abre, esto va poco a poco ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última build o actualización del día 25 de Diciembre.
Changelog: 12/25/2013: ROM: Latest upstream CyanogenMod changes Added proprietary audio libs from VilleC2 Speaker is much louder as a result and audio is better quality Kernel: Kernel version r48: Added newer framebuffer drivers from VilleC2 (x999 thanks to dominos_liberty and SebastianFM for this) Much smoother graphics due to new framebuffer drivers Fixed some bugs in the memory map Fixed low RAM bug; userspace now has 550MB of RAM instead of 515MB 12/24/2013: ROM: Latest upstream CyanogenMod changes Android 4.4.2 Media HAL: Use ION for video decoder Don't use modular bcmdhd (bcmdhd is built into the kernel image now, like it is on Nexus devices) Kernel: Fixed video playback without breaking camcorder (thanks to help from johnnyslt and paulb-nl )Implemented ION multimedia heap Implemented separate ION SMI region for video playback Video playback uses ION SMI memory and camcorder uses PMEM SMI memory (memory type is switched on-the-go depending on what is requested) Allocated ION heaps with static base addresses for greater stability Amount of RAM for userspace has gone down from 575MB to 515MB due to implementation of ION SMI Ported newer video controller from upstream CAF msm-jb_chocolate Removed all modules (WiFi and CIFS are now built into the kernel image) Removed module-loading support (greater security, Google does this, and no need for modules anymore) Added back 192MHz frequency step Decreased default max CPU frequency from 1566MHz to 1404MHz Decreased default min CPU frequency from 384MHz to 192MHz Decreased WiFi voltage from 2.6v to 2.4v Increased MDP core clock rate from 200MHz to 267MHz Increased MSM rotator clock rate from 160MHz to 200MHz 25 de Diciembre: http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid...an-pyramid.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima build el sonido se distorsiona, pero se puede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me come la batería con esta ultima y la cámara no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la batería que podemos hacer. La ROM es muy fluida pero me tira para atrás este tema de la batería. Llevo dos días con ella, sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un fallo. Cuando quitamos la barra de búsqueda google del escritorio al pulsar cualquier aplicacion desde el escritorio o del menú de aplicaciones no te salen las opciones de eliminar o información de la aplicación aunque si están camufladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un fallo. Cuando quitamos la barra de búsqueda google del escritorio al pulsar cualquier aplicacion desde el escritorio o del menú de aplicaciones no te salen las opciones de eliminar o información de la aplicación aunque si están camufladas
![]() Instala Nova Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible, acabo de instalar y de momento todo bien. Han arreglado los colores de la pantalla y algun que otro problemiya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: 12/29/2013: ROM: Latest upstream CyanogenMod changes Removed VilleC2 audio libs (this fixes distorted speaker) Always keep 3 frame buffers ready (makes graphics smoother, credit: cyanogen) Fixed VOIP (thanks to ivanich) Fixed included Camera app (for now I have reverted the Camera code to the last time it was working) Kernel: Kernel version r48.5: Switched back to old framebuffer and panel drivers (this fixes the display glitches) HTC's MDP gamma color enhancement has been restored Increased ION multimedia heap size by 1MB Forced MDP core clock rate of 267MHz Increased WiFi voltage from 2.4v back to 2.6v (someone reported that their WiFi broke on builds after 12/10) Rom: http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid...an-pyramid.zip Gapps: http://goo.im/devs/sultanxda/gapps-kk-20131031.zip ![]() Última edición por SecretMagic Día 29/12/13 a las 13:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la cámara funciona y el sonido no distorsiona, podéis confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vclavellmaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo mas que Full wipe, flashear rom y Gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|