ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/10, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
Ok, entiendo que aunque monte la tarjeta en el pc con el cable, las aplicaciones siguen funcionando porque la partición ext sigue montada en la desi, ¿verdad?
Post 70.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Por mi donde este el app2sd que se quite la froyada...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Bueno después de infinidad de intentos, he conseguido lo que yo quería probar.
He eliminado todas las particiones y he dejado solo la fat32. Después wipes y he flasheado la defrost 2.0a y al iniciarse de memoria interna solo quedaban unos 90 megas
He echo lo del comando para las aplis con éxito, lo he puesto también con el modinstalllocation que hace lo mismo (por si acaso) y con pocas aplis me ha bajado la memoria a60 megas pasándolas todas a la sd. Una me ocupa 11 megas de memoria interna... asi que no se para que necesita tanta memoria la apli en la memoria interna. Yo no se si esto será lo que decía htc de aplis en la sd con froyo, pero para mi es un poco inútil la verdad... No se le puede sacar partido
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro

En primer lugar quiero pedir disculpas de antemano si lo que voy a plantear ya ha sido respondido, pero , la verdad, después de mucho leer, sigo teniendo dudas.

Mi situación es la siguiente: he instalado una de las nuevas rom froyo con sense, pero, tras leer los problemas que tiene froyo a la hora de instalar las aplicaciones en la sd, he decidido utilizar, ahora que ya se puede, el método tradicional app2sd, así que he hecho las particiones correspondientes. Mi pregunta es: si utilizo el comando setInstallLocation 2, al consultar las características de una aplicación, me dice que está instalada en la sd (deduzco que con el método de froyo), pero si utilizo el comando setInstallLocation 0 o setInstallLocation 1, al consultar las características de una aplicación ya instalada, esta no consta que se encuentre en la sd, ni se me da la opción de moverla allí, ¿he de entender que al tener instalado el app2sd y creada la partición, la aplicación se ha instalado en la ext2, aunque en las características de la aplicación no se diga nada?. Yo creo que sí, pero quisiera que me lo confirmaseis, porque no lo tengo del todo claro.

Espero que se me haya entendido, después de tanto rollo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedgar Ver Mensaje
En primer lugar quiero pedir disculpas de antemano si lo que voy a plantear ya ha sido respondido, pero , la verdad, después de mucho leer, sigo teniendo dudas.

Mi situación es la siguiente: he instalado una de las nuevas rom froyo con sense, pero, tras leer los problemas que tiene froyo a la hora de instalar las aplicaciones en la sd, he decidido utilizar, ahora que ya se puede, el método tradicional app2sd, así que he hecho las particiones correspondientes. Mi pregunta es: si utilizo el comando setInstallLocation 2, al consultar las características de una aplicación, me dice que está instalada en la sd (deduzco que con el método de froyo), pero si utilizo el comando setInstallLocation 0 o setInstallLocation 1, al consultar las características de una aplicación ya instalada, esta no consta que se encuentre en la sd, ni se me da la opción de moverla allí, ¿he de entender que al tener instalado el app2sd y creada la partición, la aplicación se ha instalado en la ext2, aunque en las características de la aplicación no se diga nada?. Yo creo que sí, pero quisiera que me lo confirmaseis, porque no lo tengo del todo claro.

Espero que se me haya entendido, después de tanto rollo.
Lo que tienes que dejar ahora que has parcheado el app2sd, es el setInstallLocation en automático siempre, porque te lo instalara directo a la particion ext, si ya tenias alguna apli en la SD por el método de Froyo, tienes que sacarla a la memoria del teléfono y reiniciar para que las pase, si no, desintalas y vuelve a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 01:29:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Para pasar del metodo Froyo al clasico:
1 Pasas todas las aplicaciones al teléfono. (setInstallLocation 1)
2 Activas el app2sd clasico (Desde el recovery) al reiniciar, pasara las aplicaciones a la ext
3 El setInstallLocation debes dejarlo en "1" (que lo tendras así en el paso 1)
4 En el admiistrador de aplicaciones, te apareceran como instaladas en la memoria del teléfono y no te aparecerá ninguna aplicacion en la SD (mas que nada por que no hay ninguna en la fat32 y la partición ext no la ve Froyo)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, ahora ya lo tengo claro.

Por cierto, ¿si accedo desde un pc a la ext2, podré ver en ella los ficheros de las aplicaciones instaladas?.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, ¿si accedo desde un pc a la ext2, podré ver en ella los ficheros de las aplicaciones instaladas?.
Ext2 es un sistema de ficheros Linux, así que o el pc corre un Linux, o instalas un driver que rula por google para windows, y entonces veras la ext.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Sólo si utilizas linux, con windows, nunca verás esa partición.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Sólo si utilizas linux, con windows, nunca verás esa partición.

Saludos.
No señorito, hay un driver para windows (no oficial) que te permite enchufarle el ext al windows: http://www.fs-driver.org
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a día de hoy la mejor opción es tener la partición ext3 que se instalen ahi las aplis y luego con el mod install location moverlas a la sd, así la memoria interna casi no se toca y trabaja la ext3
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para pasar del metodo Froyo al clasico:
1 Pasas todas las aplicaciones al teléfono. (setInstallLocation 1)
2 Activas el app2sd clasico (Desde el recovery) al reiniciar, pasara las aplicaciones a la ext
3 El setInstallLocation debes dejarlo en "1" (que lo tendras así en el paso 1)
4 En el admiistrador de aplicaciones, te apareceran como instaladas en la memoria del teléfono y no te aparecerá ninguna aplicacion en la SD (mas que nada por que no hay ninguna en la fat32 y la partición ext no la ve Froyo)
Fozzy es todo como tú lo explicas, salvo en el punto 4, es como dijo vvaleta, si que aparece en el administrador de aplicaciones si tenías antes el location 2, las aplis que tenías en la sd, y tienes que pasarlas al teléfono, nada mas pasarlas al teléfono ya las pone en ext/3, y el boton queda desabilitado, si no haces esto tienes una mezcla de instalaciones que tarde ó temprano dará problemas.
Probado en mis propias carnes

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/10, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os voy a exlicar como lo hago yo que de momento es para mi la mejor opcion que he encontrado...
He hecho wipe de todo...
he particionado desde el recovery ext2 512 swap 0
Pasar ext2 a ext3
con el Usb-ms toggle (o algo asi) he pasado la rom a la SD
he flasheado.
al iniciar he instalado el Mod Install Locaton
He seleccionado salvar en external las aplis
y Segun el Quick System Info de memoria interna tengo 142, las aplis se pasan a la SD directamente y lo que se instalaba en memoria interna ahora se instala en la EXT3, asi que de memoria interna tengo 512 megas en vez de 148 que tenemos normalmente.
Ahi os lo dejo, no se si hay mejor opciones pero es la que he encontrado yo.
Un saludo y perdon por los tostones que les he dado a la gente machacandola a preguntas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Fozzy es todo como tú lo explicas, salvo en el punto 4, es como dijo vvaleta, si que aparece en el administrador de aplicaciones si tenías antes el location 2, las aplis que tenías en la sd, y tienes que pasarlas al teléfono, nada mas pasarlas al teléfono ya las pone en ext/3, y el boton queda desabilitado, si no haces esto tienes una mezcla de instalaciones que tarde ó temprano dará problemas.
Probado en mis propias carnes

Saludos.
haber si te entiendo, en el punto 1, pasas todas las aplicaciones al telefono, o sea no queda ninguna instalada en la fat, con el location 1.
con el 2 activas el app2sd clasico y al reiniciar mueve las aplicaciones a la ext
3 y 4 si las aplicaciones ya no estan en la fat32 y el app2sd ya las ha movido a la ext:
¿Cual es el problema?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola vengo de otro post en el que Frozzy indicó que aquí se encontraba el tutorial para AUN TENIENDO FROYO ROM ORIGINAL se puede colocar una especie de versión barata del app2sd. Tras leerme las 5 paginas estoy muy muy perdido pero estoy dispuesto a lo que sea por que he pasado meses esperando froyo para solucionar lo de la memoria y aplicaciones y me veo en la misma situación. Ya no aguanto más.

El tutorial es un tutorial bien hecho pero para usuarios que ya han experimentado con algunas herramientas. Tengo windows 7, me he descargado el sdk de android pero no tengo ni la mas mejor idea de como arrancar el adb, de si tengo q tener el sync, si el movil ha de estar conectado con el sync o en otro modo. Novato absoluto.

Agredecería cualquier noción básica de conocimiento para los primeros pasos. Se que hay una wiki para todo esto pero me veo que no conozco los pasos mas básicos ni los programas que he de usar o como conectar el terminal para comenzar a usar todo eso.

De ante mano agradecer infinitamente a cualquiera que pueda ayudarme, espero alguna respuesta gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Hola vengo de otro post en el que Frozzy indicó que aquí se encontraba el tutorial para AUN TENIENDO FROYO ROM ORIGINAL se puede colocar una especie de versión barata del app2sd. Tras leerme las 5 paginas estoy muy muy perdido pero estoy dispuesto a lo que sea por que he pasado meses esperando froyo para solucionar lo de la memoria y aplicaciones y me veo en la misma situación. Ya no aguanto más.

El tutorial es un tutorial bien hecho pero para usuarios que ya han experimentado con algunas herramientas. Tengo windows 7, me he descargado el sdk de android pero no tengo ni la mas mejor idea de como arrancar el adb, de si tengo q tener el sync, si el movil ha de estar conectado con el sync o en otro modo. Novato absoluto.

Agredecería cualquier noción básica de conocimiento para los primeros pasos. Se que hay una wiki para todo esto pero me veo que no conozco los pasos mas básicos ni los programas que he de usar o como conectar el terminal para comenzar a usar todo eso.

De ante mano agradecer infinitamente a cualquiera que pueda ayudarme, espero alguna respuesta gracias.
Empieza con los drivers, hay un tutorial colgado con fotos en windows... buscalo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Empieza con los drivers, hay un tutorial colgado con fotos en windows... buscalo.
Muchas gracias frozzy, llevo un rato mirando en la wiki de HTCMANIA en el apartado Desire pero por mas que miro no encuentro el apartado drivers para windows ni nada por el estilo, he hecho algunas busquedas en google y tampoco. Ademas no se exactamente para que necesito y que funcion tienen esos drivers, sin conocer eso no sabria orientarme en la busqueda demasiado bien, muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917
Necesitas el sdk de Android, lo instalas, despues los drivers y luego:
Activar el ap2sd de Froyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122272
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Una duda, las opcions de ajustes->aplicaciones ->administrar aplicacions, cuando tienes activo el app2sd classico, las opciones de mover aplicacion de telefono a SD y a la inversa tienen que estar activas??
Otra cosa en aplicaciones en la SD me tienen que salir las aplicaciones que tengo en la SD o no me tiene que salir nada con el metodo classico??

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
una duda que no se si estara relacionada con el tema en concreto...

me hice root ayer, he instalado la rom cocinada NexTSense_5.0_Official_OTA_2.2_FRF91_by_NeoPhyTe_w ithout_radio y la radio 32.43.00.32U_5.09.00.20 segun el manual de la misma rom. luego con rom manager he hecho la particion ext y todos los pasos del punto dos del siguiente manual:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire

pero desde el gestor de aplicaciones, no puedo mover todas las aplis a la SD, solo he podido una o dos.

debo hacer el manual de este mismo post una vez hecha ya la particion?

esto es normal? se me pasa algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /