ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/13, 03:50:13
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Saludos compañeros..estoy intentando instalar el 4.4 de CM..pero no soy capaz....he descargado el archivo de la rom...y al instlarla desde el recovery ..me da un error de lectura del archivo..o algo asi...y otra pregunta..la rom pesda solo 190 megas?..es que veo varios ZIP de descarga pero pesan muy poco..es que son todos los zip?..gracias

Viejo 24/12/13, 04:07:16
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: Orange
Pon el philz recovery y dale a install new rom. Te deberia funcionar. La rom pesa casi 200
Viejo 24/12/13, 08:03:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo Balboa Ver Mensaje
Pon el philz recovery y dale a install new rom. Te deberia funcionar. La rom pesa casi 200
Que bug hay en cm ahora mismo , cámara , brújula , etc.. O funciona todo igual de bien que en cm10.2 , quiero volver a probar una cm a ver que tal va.
Viejo 24/12/13, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
sarrianet sarrianet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Que bug hay en cm ahora mismo , cámara , brújula , etc.. O funciona todo igual de bien que en cm10.2 , quiero volver a probar una cm a ver que tal va.
ami esta me va perfectamente tengo instalada la ultima del dia 23 y funcionan sensores, etc, todo perfecto ni un reinicio
Viejo 24/12/13, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

He vuelto a instalar esta rom, pero no consigo que conecte con internet móvil de SIMYO. ¿Alguien que me pueda echar una mano?

grasias de antebraso
Viejo 24/12/13, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
He vuelto a instalar esta rom, pero no consigo que conecte con internet móvil de SIMYO. ¿Alguien que me pueda echar una mano?

grasias de antebraso

Lee el segundo post, donde habla sobre los q tienen contratada una OMV.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 24/12/13, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
ZaSkAh ZaSkAh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Lee el segundo post, donde habla sobre los q tienen contratada una OMV.
Perdona, estoy intentado acceder al 2º post porque este tema me interesa y no consigo encontrarlo. ¿Alguien me lo podría adjuntar?

Gracias de antemano
Viejo 24/12/13, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por ZaSkAh Ver Mensaje
Perdona, estoy intentado acceder al 2º post porque este tema me interesa y no consigo encontrarlo. ¿Alguien me lo podría adjuntar?

Gracias de antemano

No

Está después del primer post... al principio del hilo... ese post empieza por "Datos a saber" en letras grandes y azules.

en fin... dice así...

Si tienes contratada una Operadora de telefonía OMV (Ono, Pepehone, Amena, Simyo, Masmovil, y en algunas zonas Yoigo) significa que al no tener infraestructura propia utilizan la red de la tres grandes operadoras (Movistar, Vodafone y Orange). Si es tu caso, y poder tener el servicio de Internet (3G, por ejemplo) deberás activar la itinerancia de datos Nacional en Ajustes > conexiones inalambricas y redes > Redes Móviles ya que al usar una red no propia técnicamente hace "roaming". Importante, no confundir con itinerancia de datos normal, ya que si vives cerca de la frontera, puede conectarse a redes del operador del otro pais, con el consiguiente "palo" en la factura. Si no tienes disponible esta opción en tu versión de CM, instala el módulo National Roaming de Xposed Framework, para obtener itinerancia de datos nacional.[/list]

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 24/12/13 a las 13:58:45.
Viejo 24/12/13, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No

Está después del primer post... al principio del hilo... ese post empieza por "Datos a saber" en letras grandes y azules.

en fin... dice así...

Si tienes contratada una Operadora de telefonía OMV (Ono, Pepehone, Amena, Simyo, Masmovil, y en algunas zonas Yoigo) significa que al no tener infraestructura propia utilizan la red de la tres grandes operadoras (Movistar, Vodafone y Orange). Si es tu caso, y poder tener el servicio de Internet (3G, por ejemplo) deberás activar la itinerancia de datos Nacional en Ajustes > conexiones inalambricas y redes > Redes Móviles ya que al usar una red no propia técnicamente hace "roaming". Importante, no confundir con itinerancia de datos normal, ya que si vives cerca de la frontera, puede conectarse a redes del operador del otro pais, con el consiguiente "palo" en la factura. Si no tienes disponible esta opción en tu versión de CM, instala el módulo National Roaming de Xposed Framework, para obtener itinerancia de datos nacional.[/list]
Gracias, ya lo he arreglado activando la itinerancia nacional. El problema de instalar el modulo al que te refieres es que no es compatible con ART y quiero darle una oportunidad a ver qué tal funciona.

Por cierto, fantástico trabajo el tuyo
Viejo 24/12/13, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No

en fin... dice así...

Gracias, ya lo he arreglado activando la itinerancia nacional. El problema de instalar el modulo al que te refieres es que no es compatible con ART y quiero darle una oportunidad a ver qué tal funciona.

Por cierto, fantástico trabajo el tuyo
Viejo 24/12/13, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
scamus scamus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9505 (S4); Samsung Gear
Tu operador: ENTEL
Hola todos

Paso a saludar a todo la gente de este gran foro

Y aprovecho de desear que pasen una Navidad muy especial, que llegue cargada de bendiciones, paz, amor y mucha felicidad a cada uno de ustedes"

Y recuerden en esta navidad gente! Pásenla lindo, diviértanse y si toman un poquito más de la cuenta, no manejen! Taxi a casa! Cuídense!

Bendiciones a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 24/12/13, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
Purpleman Purpleman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Ayer intente instalar la 4.4 y me dio error, llevo puesto el phil y rom stock phe 4.3...alguna solucion por favor? Cambio revovery?

Gracias de antemano y felices fiestassss
Viejo 24/12/13, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Purpleman Ver Mensaje
Buenas,

Ayer intente instalar la 4.4 y me dio error, llevo puesto el phil y rom stock phe 4.3...alguna solucion por favor? Cambio revovery?

Gracias de antemano y felices fiestassss
A mi me paso lo mismo, y era porque con el Recovery philz touch me daba error. Me descargue el nuevo cwm de aquí http://www.clockworkmod.com/rommanager el táctil me baje. Lo que pasa es que esta en formato de imagen, pero no pasa nada si tienes el win rar puede transformarlo en un archivo zip. Encima de la imagen botón derecho del ratón, crear rar.

Luego lo flasheas por recovery ( con el modificado que ya tienes) y una vez flasheado te metes otra vez en revovery y ya tendrás cwm recovery. Y podrás meter cyanogenmod. Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por scamus Ver Mensaje
Hola todos

Paso a saludar a todo la gente de este gran foro

Y aprovecho de desear que pasen una Navidad muy especial, que llegue cargada de bendiciones, paz, amor y mucha felicidad a cada uno de ustedes"

Y recuerden en esta navidad gente! Pásenla lindo, diviértanse y si toman un poquito más de la cuenta, no manejen! Taxi a casa! Cuídense!

Bendiciones a todos
Igualmente, muy amable.!!! Feliz Navidad!

Viejo 24/12/13, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, y era porque con el Recovery philz touch me daba error. Me descargue el nuevo cwm de aquí http://www.clockworkmod.com/rommanager el táctil me baje. Lo que pasa es que esta en formato de imagen, pero no pasa nada si tienes el win rar puede transformarlo en un archivo zip. Encima de la imagen botón derecho del ratón, crear rar.

Luego lo flasheas por recovery ( con el modificado que ya tienes) y una vez flasheado te metes otra vez en revovery y ya tendrás cwm recovery. Y podrás meter cyanogenmod. Saludos
Gracias Martin!! Mañana probare lo que comentas y informo!!

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Martin!! Mañana probare lo que comentas y informo!!

Salu2

No hay manera martin25es algo debo hacer mal.

Root con Kingo (actualizo binarios a normal)
CWM por odin (funciona) salen unas letritas rojas en la parte superior derecha
6 wipes
Última nightly (aquí se me queda, me da error) y vuueellta a instalar la 4.3 PHE
Gapps

Quizás rooter por odin?

Gracias de antemano
Viejo 24/12/13, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No hay manera martin25es algo debo hacer mal.

Root con Kingo (actualizo binarios a normal)
CWM por odin (funciona) salen unas letritas rojas en la parte superior derecha
6 wipes
Última nightly (aquí se me queda, me da error) y vuueellta a instalar la 4.3 PHE
Gapps

Quizás rooter por odin?

Gracias de antemano
Porque no instalas el Recovery modificado cmw por recovery en vez de por odin?

Viejo 24/12/13, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Porque no instalas el Recovery modificado cmw por recovery en vez de por odin?
Cuando me aborta la instalación, no me arranca el s4, solo me arranca en modo download, tengo que volver a instalar la ROM stock libre y al encenderlo el terminal se queda sin root ni recovery, la pregunta es, se puede instalar el recovery que me has comentado antes por el recovery que viene de origen?
Viejo 24/12/13, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cuando me aborta la instalación, no me arranca el s4, solo me arranca en modo download, tengo que volver a instalar la ROM stock libre y al encenderlo el terminal se queda sin root ni recovery, la pregunta es, se puede instalar el recovery que me has comentado antes por el recovery que viene de origen?
Sinceramente no lo se. Pero se que en normal hay una opción tmb de instalar zip. Pruebalo. No pierdes nada

Gracias de parte de:

Viejo 24/12/13, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sinceramente no lo se. Pero se que en normal hay una opción tmb de instalar zip. Pruebalo. No pierdes nada
Ok probaré.

Gracias Martin!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /