|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de archivos .APK
Que tal Gente, pues el día de hoy me acaba de llegar mi Moto G, y sin más me puse a moverle un rato y a buscar la solución al error de la instalación de archivos .apk, la verdad no sé si ya esté en el foro, pero igual y dejo la solución, la cual no es mia, la encontré en los foros de XDA, así que los agradecimientos para esa persona que puso la solución, mientras a nosotros (Telcel, en México) nos llega la actualización.
Pasos: 1.- Restaurar de fábrica el teléfono 2.- Al estar en el asistente de configuración, les saldrá una pantalla con el tema de la privacidad y seguridad de motorola, justo una pantalla antes de configurar las cuentas de google, ahí deben de tocar en donde dice "directivas de seguridad" o algo así, son las letras que estan en color azul, ahí deben de desactivar las 2 opciones que ponen, la verdad no recuerdo cuales son, pero si aparecen solo esas 2. 3.- Aceptan y continúan con la configuración. Con eso les debe de funcionar ya el tema de la instalación de archivos .apk. Eso si, tienen que usar la playstore o algún otro método para instalar algún gestor de archivos y a disfrutar del equipo ![]() . A mi me funcionó de esa manera y ahorita ya estoy instalando aplicaciones desde la memoria sin ningún problema.Cualquier duda comenten.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anKra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente, a mi me lo entregan mañana por renovación de plan con Telcel, y veo que aun hay muchas cosas por descubrir en este móvil, por curiosidad viene muy cargado de apps de Telcel? Y que tal te va el móvil, es que estoy entre si quedármelo o venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va de lujo y no trae nada de telcel al menos el mío que es de prepago no se en plan aunque estoy casi seguro que vendrá sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y confirmo que si sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! uno más! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono perfectamente sin hacer absolutamente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que intente desactivar las dos opciones estas sin reiniciar el equipo de fabrica a ver si se le soluciona el problema de instalar apks.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mi moto G 16GB no tiene este problema, a lo mejor estos casos se dieron en algunas zonas/regiones.
saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue lo primero que probé y nada, no me funcionó, tambien probé solo haciendo el reseteo de fábrica y tampoco, solo me funcionó el método que expuse. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas son las dos opciones que se deben desactivar al principio después del hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me queda como duda es que pasara si se activan de nuevo. Si ya no se pueden volver a instalar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
algún compañero que esté por hacerlo que lo haga y comente, al menos yo así lo dejo, no vaya a ser y vuelva a mostrar el error
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero sera tu firmware el mio es de uk , reseteado 4 veces y nanai de la china
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear alemania en un uk mejor me espero a kitkat pero gracias, despues de una hora reconfigurando el terminal me dan unas ganas..... de trastear otra vez jajaja
felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte hoy adquirí el móvil a ver que tal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||