|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliot espero con ganas ese correo ehh xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la 80210e-446-92, la anterior era igual pero con 80210a. Cosas que he visto. La primera vez que intenté acceder a la red 4G lo hice con el menú oculto y me puso que LTE no estaba disponible. en la segunda ocasión ocurrió lo mismo pero al acceder por el menú normal sí me dejó seleccionarla como opción automática. Bien, entonces no sé si desde un principio se podría haber activado por elmenú normal. Ajustes-conexión a redes-redes móviles-modo de red. Eso lo tendrá que verificar el que no haya aún flahseado el terminal.
Más cosas, cuando conecté por primera vez el teléfono al PC antes de flashearlo el programa LGmobile support tool me advirtió de que existía actualización, pero al darle a actualizar fallaba por problemas con el servidor. Quizá sólo con ese paso ya se hubiera conseguido actualizar...lo dejo en el aire. De momento estoy metiendo programas y dejándolo como me gusta y va muy fluido, excelente en su funcionamiento. Ahhhh, creo que el tema de 446-92 es el bootlader, pero no estoy seguro del todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_nick_es_lo_de_menos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podéis confirmar que no funciona el 4g? Desde luego si no funciona no quiero el teléfono. Por favor una confirmación , esto se está liando una barbaridad desde que empezó...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez acabe tooodo el follon que está dando este teléfono (Recordad que aparte de esta, tenemos 7 tiendas Yoigo y distribuimos a otras tiendas ajenas), nos centraremos en nexus 5 y moto G para intentar competir con el resto
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la 80210e-446-92, la anterior era igual pero con 80210a. Cosas que he visto. La primera vez que intenté acceder a la red 4G lo hice con el menú oculto y me puso que LTE no estaba disponible. en la segunda ocasión ocurrió lo mismo pero al acceder por el menú normal sí me dejó seleccionarla como opción automática. Bien, entonces no sé si desde un principio se podría haber activado por elmenú normal. Ajustes-conexión a redes-redes móviles-modo de red. Eso lo tendrá que verificar el que no haya aún flahseado el terminal.
Más cosas, cuando conecté por primera vez el teléfono al PC antes de flashearlo el programa LGmobile support tool me advirtió de que existía actualización, pero al darle a actualizar fallaba por problemas con el servidor. Quizá sólo con ese paso ya se hubiera conseguido actualizar...lo dejo en el aire. De momento estoy metiendo programas y dejándolo como me gusta y va muy fluido, excelente en su funcionamiento. Ahhhh, creo que el tema de 446-92 es el bootlader, pero no estoy seguro del todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Más cosas, cuando conecté por primera vez el teléfono al PC antes de flashearlo el programa LGmobile support tool me advirtió de que existía actualización, pero al darle a actualizar fallaba por problemas con el servidor. Quizá sólo con ese paso ya se hubiera conseguido actualizar...lo dejo en el aire. De momento estoy metiendo programas y dejándolo como me gusta y va muy fluido, excelente en su funcionamiento. Ahhhh, creo que el tema de 446-92 es el bootlader, pero no estoy seguro del todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a informar:
El jueves 26, el distribuidor de albacete nos informará que dia le entra el gran pedido. Tiene pedidos mas de 500 de ambos colores por lo que no habría problemas de stock Por otra banda, como ya conocemos al sat de LG España de Valencia y les comentamos los que nos había pasado con que venian las cajas sin precintar, ellos mismos nos comentaron que podrían distribuirnos los modelos de 32 de ambos colores. El mismo jueves nos confirmarán fecha en que podemos tenerlos y procedencia. Asi pues, lo que mejor nos vaya a todos para acelerarlo todo, será lo elegido. Saludos, feliz Nochebuena y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a informar:
El jueves 26, el distribuidor de albacete nos informará que dia le entra el gran pedido. Tiene pedidos mas de 500 de ambos colores por lo que no habría problemas de stock Por otra banda, como ya conocemos al sat de LG España de Valencia y les comentamos los que nos había pasado con que venian las cajas sin precintar, ellos mismos nos comentaron que podrían distribuirnos los modelos de 32 de ambos colores. El mismo jueves nos confirmarán fecha en que podemos tenerlos y procedencia. Asi pues, lo que mejor nos vaya a todos para acelerarlo todo, será lo elegido. Saludos, feliz Nochebuena y felices fiestas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a informar:
El jueves 26, el distribuidor de albacete nos informará que dia le entra el gran pedido. Tiene pedidos mas de 500 de ambos colores por lo que no habría problemas de stock Por otra banda, como ya conocemos al sat de LG España de Valencia y les comentamos los que nos había pasado con que venian las cajas sin precintar, ellos mismos nos comentaron que podrían distribuirnos los modelos de 32 de ambos colores. El mismo jueves nos confirmarán fecha en que podemos tenerlos y procedencia. Asi pues, lo que mejor nos vaya a todos para acelerarlo todo, será lo elegido. Saludos, feliz Nochebuena y felices fiestas ![]() ?Felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, esperemos la semana que viene a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os los puede distribuir LG España de Valencia, supongo que serán españoles no??
Que buena noticia!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo, pues ojala que sean españoles, asi se acabarian todos los problemas de rom, actualizaciones y demás
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Españolitos por favor o almenos europeos. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el móvil.Perfectamente embalado. Gracias al tutorial de amilio le he cambiado la rom sin ningún problema, primero puse la Open Europa y después la última alemana.
Gracias a eliot y a ttonix. Merece la pena la espera, es un pepino. Felices fiestas |