|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del tapon naranja no (aunque no creo que le vinieran con los cascos, los venden por separado)... pero es que ya se nota en el logo del frontal, los de ese user si que parecen originales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que puedo deducir, de lo que he leído en los foros de la web de XIAOMI es que hoy se lanzo una nueva remesa de la versión TD y la próxima el día 27 que será igual, aunque dicen que el día 27 anunciaran el lanzamiento de la versión WCDMA. espero sea cierto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma que los auriculares son falsos, al 90% me borre de esta conjunta. Lo siento, pero poca confianza me genera ahora mismo la tienda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DZO_8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cascos me parece raro porque hay mas gente que les ha llegado y no han comentado nada malo si no lo contrario que iban muy bien. Yo ayer me los pille por envió gratuito, alguien me puede decir cuanto tiempo le tardaron en llegar? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me han llegado y pillé 2 el primer día y luego uno de los nuevos.
Si alguno es falso o me la cambian gratis, incluyendo gastos de envío, o me borraré de la conjunta, la disculpa de que se la han metido a la tienda no me sirve ya que podrían meterles móviles falsos también con esa premisa. Cuando me lleguen os diré, con el acabado que tienen los originales no habrá mucha duda...
|
||||
|
||||
|
Piensa que Exxtrema ya ha hecho algunas conjuntas mas por esa tienda, y nunca ha habido problemas.
Lo de los cascos me parece raro porque hay mas gente que les ha llegado y no han comentado nada malo si no lo contrario que iban muy bien. Yo ayer me los pille por envió gratuito, alguien me puede decir cuanto tiempo le tardaron en llegar? Thanks ![]() ![]() Para que te hagas un poco a la idea, yo los pedí el día 14 de diciembre y en estos momentos me aparece estado "pagado", de lo que deduzco que aún no han enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo los compre el dia 4 y todavia los estoy esperando. A mi me pone shipped. si el dia 1 no los tengo abro reclamacion en Paypal
Última edición por gehnna Día 24/12/13 a las 18:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compre el 4 pedí dos cascos al distinta dirección y unos han llegado y los otros no... Me esperare al día 1 sino pondré también reclamación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedi el 3 y aun no llegaron
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien compre 2, unos para regalar y aun no se los he dado a la persona en cuestión... ¡seria de mala persona darselos sin decirles que parecen fake!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los auriculares fake si se confirma es como para plantearse acciones contra la tienda y el cabreo y las ganas de abandonar es humano pero entiendo que el tema del movil es algo distinto.
Pondria la mano en el fuego a que no se la juegan con imitaciones en el smartphone!!!! Os "pueden" torear con la disponibilidad de stock, retraso de envio por fiestas o empaquetado o comprobacion de movil o por instalacion de Rom o porque el chino cudeiro tiene agmidalitis pero el mi3 sera el mi3 real seguro.
|
||||
|
||||
|
Yo pedi 4!! 3 1Gen para regalar y uno de 2Gen para mi
![]() :thumbdown::thumbdown: Espero darme una sorpresa cuando los tenga en las manos y sean de los buenos... no me gustan las noticias de fakes por ahi... P.D los de 1Gen los pedi el dia 5 y los de 2Gen el dia 10 |
|
|
||||
|
||||
|
2013-12-24 Update: Xiaomi Mi3 Snapdragon 800 WCDMA(16GB Version) will launch at Dec.27
Eso pone xiaomiworld...pero en xiaomi.com no pone nada. http://www.xiaomiworld.com/original-...om-13-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los auriculares fake si se confirma es como para plantearse acciones contra la tienda y el cabreo y las ganas de abandonar es humano pero entiendo que el tema del movil es algo distinto.
Pondria la mano en el fuego a que no se la juegan con imitaciones en el smartphone!!!! Os "pueden" torear con la disponibilidad de stock, retraso de envio por fiestas o empaquetado o comprobacion de movil o por instalacion de Rom o porque el chino cudeiro tiene agmidalitis pero el mi3 sera el mi3 real seguro. ![]() Si son falsos credibilidad cero, además que han contrastado a exxtrema que son buenos, ya veremos. Lo que está claro que yo les denuncio cómo no me lleguen, o lleguen falsos, a paypal o a la ocu, ambos o donde deba, que me lo cubre el seguro de casa.
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te puede ayudar esta pagina http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention De momento no he escuchado a nadie que tenga los de 2ª generacion que les parezcan fake. saludos. |