ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Un respaldo de la rom oficial

Buenas estimados...
Tengo ya algún tiempo buscando una rom para dejar de fábrica mi HTC one s...
Si ya se que está por aquí la de rovistar... Que si una ruu.. que si esto o aquéllo...
Li que de verdad quisiera en un backup hecho con el recovery TWRP 2.6... Para montarlo sin pasar por todooooosss los pasos de montar una rom stock...
Y si es backup actualizado pues mejor jajajajajaja...
Mucho saber agradecerle... Es más que todo para mandarlo al servicios técnico... Pata colocarle UNA carcasa nueva... Ya que el mío sufrió lo del descascarillado.. pero a esta fecha.. después de un año... Y acá en Venezuela... Pues todo se hace pagando...

Viejo 24/12/13, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
AntonioVera AntonioVera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Pana, yo hice un respaldo ayer luego de que abrí el bootloader por lo que debe estar bastante virgen ya que se me borró hasta todo. La subo desde el TWRP cada vez que instalo una ROM (incluso la tuya) y no funciona. Si me orientas que archivos son los que necesitas, los pongo en la red y te los bajas. Son 2,6 Gb por lo que para año nuevo debe estar lista...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioVera Ver Mensaje
Pana, yo hice un respaldo ayer luego de que abrí el bootloader por lo que debe estar bastante virgen ya que se me borró hasta todo. La subo desde el TWRP cada vez que instalo una ROM (incluso la tuya) y no funciona. Si me orientas que archivos son los que necesitas, los pongo en la red y te los bajas. Son 2,6 Gb por lo que para año nuevo debe estar lista...
Papá, que no te funciona?... Después que haces los wipes... Corres el zip.. de las rom... Y luego ejecutas el boot.img que está dentro de las rom... Y listerine... Y si no puedes ni correr las rom.. tienes que actualizar el fireware del HTC...
Feliz navidad...
Jejejejejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 21:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /