|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el TWRP 2.6.3.1? Lo he buscado pero no lo encuentro.
Se puede instalar por recovery o tiene que ser por Odin? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 24/12/13 a las 17:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el whatsapp normal puedes mandar videos de hasta 16mb, con el whatsapp plus hasta 50mb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les deseo una feliz navidad OMNIfamilia, pásenla bonito.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso feliz navidad, no os enjarrilleis!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy instalé 4.4.2, pero tuve que restaurar el nandroid de stock, porque no me funcionaba internet.
Nada que ver con perdida de imei, etc. Sencillamente, que no se conectaba. Es decir, yo ya tuve cm 10.2, y al meter los parámetros del vpn, funcionaba todo correctamente, ahora parece ser, o que me dejo algo, que necesito algún dato que desconozco. Así que sí alguien puede decirme como se configura el vpn, a ser posible, de Ono, de miedo, porque la rom que instalé fué la del team ub, que me sorprendió una pasada lo bien que iba para estar tan verde el desarrollo de cm11. Un saludo, y felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
Eso mismo :p:p
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy instalé 4.4.2, pero tuve que restaurar el nandroid de stock, porque no me funcionaba internet.
Nada que ver con perdida de imei, etc. Sencillamente, que no se conectaba. Es decir, yo ya tuve cm 10.2, y al meter los parámetros del vpn, funcionaba todo correctamente, ahora parece ser, o que me dejo algo, que necesito algún dato que desconozco. Así que sí alguien puede decirme como se configura el vpn, a ser posible, de Ono, de miedo, porque la rom que instalé fué la del team ub, que me sorprendió una pasada lo bien que iba para estar tan verde el desarrollo de cm11. Un saludo, y felices fiestas. ![]() NOMBRE: ono APN:internet.ono.com MCC:214 MNC:18 Todo lo demás por defecto.
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que al actualizar por ota cuando va a terminar de instalarse la rom el recovery se queda con la pantalla apagada(pero encendido ya que si le das a los botones o pantalla vibra ) ya me a pasado dos veces >.<
Edit: Neskiuck aqui esta un fix generalizado para la camara para el que tenga problemas, si quieres ponlo en el primer post. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973 Última edición por Neikon Día 25/12/13 a las 12:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que al actualizar por ota cuando va a terminar de instalarse la rom el recovery se queda con la pantalla apagada(pero encendido ya que si le das a los botones o pantalla vibra ) ya me a pasado dos veces >.<
Edit: Neskiuck aqui esta un fix generalizado para la camara para el que tenga problemas, si quieres ponlo en el primer post. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973 ![]() ![]() Mira en opciones si ves alguna configuración de tiempo o pantalla,pero es normal. Lo he mirado y como decía yo... En configuración,la pestaña pantalla, hay puedes desmarcar la palomita y que no se apague o darle mas tiempo.
Última edición por keshey Día 25/12/13 a las 13:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Neskiuck aqui esta un fix generalizado para la camara para el que tenga problemas, si quieres ponlo en el primer post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973 ![]() ![]() * Sobre problemas con la cámara: yo lo tengo en la carpeta flashafterupdate
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 25/12/13 a las 13:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias keshey lo cambio ahora
vas a tener que ponerle neones a lo que metas nuevo en el primer post por que mire si estaba y lo pase por alto XD |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he flasheado OTA por primera vez con el TWRP y me ha dado la sensación cómo si de la carpeta flashafterupdate sólo se hubiera instalado el supersu... tengo otros zip.. kernel cleaner, boeffla, disable backlit, luego ha terminado y ha reiniciado.. miro y el kernel beffla está instalado.. raro o es que con TWRP lo que está ya instalado no se pierde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizaciones todos los dias, pero vosotros le notais algún cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he flasheado OTA por primera vez con el TWRP y me ha dado la sensación cómo si de la carpeta flashafterupdate sólo se hubiera instalado el supersu... tengo otros zip.. kernel cleaner, boeffla, disable backlit, luego ha terminado y ha reiniciado.. miro y el kernel beffla está instalado.. raro o es que con TWRP lo que está ya instalado no se pierde?
![]() mientras sean cambios internos o de traduccion no se notaran apenas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||