|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si la filtrada, es exactamente la misma a la oficial, Sony la habrá cagado treméndamente. Además, ante esto que os comento, Sony, en su página de Facebook, me contestó que la ROM definitiva no era la que se había filtrado... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La del ZL via PCC es la misma que la filtrada, pero.... El Z1 y Z Ultra ya tienen nuevo firmware en camino
Seguro tuvieron algunos bugs mínimos igual que nosotros y los van a solucionar pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora sólo he tenido un problema con la filtrada y aunque no me suponga una clara preocupación si que es algo molesto,me refiero a un pequeño error que se da a veces a la hora de encender la pantalla al darle al botón de encendido teniendo que apretarlo repetidas veces hasta que aparece la pantalla de desbloqueo
Solo se de otro caso similar
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso, sino que la versión filtrada a mi me ha dado muchos problemas con el WIFI, el NFC y el bluetooth. Vamos, o conectaba el Sony Smartwatch 2, o conectaba el WIFI, pero ambas al mismo tiempo, como que no. Y luego, o conectaba el Sony Smartwatch 2 por bluetooth, o el MW1, pero ambas al mismo tiempo, como hago actualmente con la ROM 4.2.2. (67), como que tampoco.
![]() Si la filtrada, es exactamente la misma a la oficial, Sony la habrá cagado treméndamente. Además, ante esto que os comento, Sony, en su página de Facebook, me contestó que la ROM definitiva no era la que se había filtrado... Saludos. ![]() A mi no o me da ningún tipo de problemas con el wifi ni el Bluetooth y lo uso simultaneos Última edición por iljaguar Día 24/12/13 a las 02:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!bQVixZwB!dTEzDH...SkKTjfv0Ptvqyc Ese es el enlace yo no la he probado todavía. Última edición por jose.ote Día 24/12/13 a las 10:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos que ponen de la room. Android version: 4.3 Build number: 10.4.B.0.569 Customization Version: 1270-6188_R1C Branding: Generic CH (unbranded) Country: Switzerland |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.ote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la estoy descargando por tenerla, tengo la 4.3 filtrada y voy a esperar a que Franky nos ponga la española, que es un crak y ya lo tiene todo preparado en su hilo de ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la ROM 4.2.2. (67), pero le he instalado el launcher del Xperia Z ultra, que es prácticamente el mismo que el del Z1, y estoy encantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo cree mi propio FTF. para C6602 (de Indonesia si no recuerdo mal, el unico que tiene 4.3 por ahora). Además de algunas aplicaciones inservibles (quizá el FTF era de una operadora), el resto es igual que el Leak...inclusive el bug del instalador..
Pero funciona, bien. Me saltó por ota y pude instalar sin problemas la ultima actualizacion del album. Así que por ahora, todo bien! Ya iré contando como va. Por cierto: el modo stamina vuelve a tener el error de que las notificaciones las muestra con el led blanco, independientmente de que sean. Recien cuando uno enciende la pantalla tienen el color que deben- saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La versión filtrada no era la definitiva, los errores que comenta danivinci son conocidos y según el foro de xda ya tienen la versión oficial genérica para quien le pueda interesar la pega no hay noticias del root. Un saludo.
https://mega.co.nz/#!bQVixZwB!dTEzDH...SkKTjfv0Ptvqyc Ese es el enlace yo no la he probado todavía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fiable es la acabo de instalar (me podía el ansia) pero algo que me parece increíble es que sigue sin ir el wifi si tienes conectado por bluetooth un smartwatch 2. El resto por ahora perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pena y una cagada de Sony. ![]() Saludos. PD. Les he dejado un mensajito en la página de fabebook de Sony Mobile, para que aclaren por qué coinciden en nombre y número tanto la ROM que filtraron hace dos semanas, como la que están lanzando oficialmente. Última edición por Vinci-gsm Día 24/12/13 a las 16:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi no me pasa ni con los auriculares SBH20 ni con al altavoz nfc, el que regalaba sony y tengo el wifi puesto y navego sin problemas mientras escucho música. Tengo la 4.3 leak y ni un problema!!!
|