|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tarda entre 2 y 3 meses:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fíiiiiin y no uno sino dos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii uno mas por aquii!! En blanco vaya pasada!!! Ahora mismo me lo han entregado, feliz navidadddd
![]() De orange y lo pedi hace dos meses! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso eran libres no de Orange
Última edición por loko66 Día 24/12/13 a las 12:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre y aun nada
![]() Feliz Navidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui a marbella nunca llega nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un sp y me llego la semana pasada en blanco tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar hace media hora dos altavoces blancos,no me lo esperaba, me esperaba dos paquetes que me tienen que llegar hoy pero no eran los altavoces y me ha llamado el mensajero y me ha dicho te traigo un par de paquetes.
He pensado bueno sera la tarjeta grafica (para mi ) y el triciclo (para mi sobrino) y se presenta con un par de paquetitos pequeños y yo pensando joe si esto no es el triciclo si que es pequeño. pues nada lo he abierto y la sorpresa que me he llevado eran los altavoces y eso que ni siquiera el movil y la tableta xperia z que tengo son de orange son libres los compre aqui en htcmania. jejejejejeje. Última edición por s_anti Día 24/12/13 a las 16:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que yo también lo voy a recibir ya que recibí un correo de la agencia redyser que no han podido entregar hoy (mentira por cierto ya que si había gente en casa)... No espero ningún paquete salvo ese, alguien me puede decir si la agencia que los trae es esa?,. Por cierto, lo pedi hace un mes y pico con un móvil que no es de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned si sois orange o libre
Para saber a quienes llegan que yo sigo esperando y estoy a 2 velas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...pues yo estoy esperando el que pedí por la tablet z, a ver si cae en esta semana jejejejej y blanco que ya tengo dos negros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que yo también lo voy a recibir ya que recibí un correo de la agencia redyser que no han podido entregar hoy (mentira por cierto ya que si había gente en casa)... No espero ningún paquete salvo ese, alguien me puede decir si la agencia que los trae es esa?,. Por cierto, lo pedi hace un mes y pico con un móvil que no es de Orange
![]() efectivamente es redyser la que se encarga de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|