|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a mi me acaba de llegar uno de 32GB blanco que pedi hace tres dias... super rapido.
Puedo confirmar para los que le interesa el numero de serie que es un 310K. Por lo tanto parece que los que pidan uno blanco como yo de 32GB, los mas caros, parece que hay suficiente stock desde las primeras remesas fabricadas en octubre... No he apreciado ningun pixel muerto pasandole el test, la pantalla me parece correcta, no parece amarillenta, en cuanto a los botones si te comes la cabeza viendo los posts, pues si, quiza un poco sueltos, pero jamas me hubiese dado cuenta sin leer todo esto. ¿Los agujeros del altavoz? sin poder comparar con otro es imposible opinar. Hay gente que los devuelve porque los ultimos con el numero de serie 312K parece que son una revision de hardware mejorada.. Yo por mi parte creo que paso de intentar poner una excusa para que me manden un 312K, el movil parece correcto y vete a saber como me llega el siguiente si lo cambio.. ¿Que opinais? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me lo he pillado. Lo pedí el día 14, me llegó el 19, cuando decían que iba a salir el 20 del almacén. Modelo de 16Gg negro. Estoy muy contento, compra recomendada. Por cierto, es el modelo revisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana a UPS, porque queria ir a buscarlo a las oficinas y me dicen que no se puede, que primero tiene que haber un intento fallido en el domicilio, se supone que me lo traen mañana... vaya politicas mas raras de verdad....
|
||||
|
||||
|
El mío pone que salió de Bruselas el día 20 a las 3 de la mañana (se suponía que dejaría el almacén el día 23), pero desde ese día 20 no hay más actualizaciones y dice en la web de UPS que me lo entregarán mañana a lo largo del día, llamé a UPS para decir que voy yo mañana a recogerlo y me dicen que aún no llegó y que les parece raro que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pone que salió de Bruselas el día 20 a las 3 de la mañana (se suponía que dejaría el almacén el día 23), pero desde ese día 20 no hay más actualizaciones y dice en la web de UPS que me lo entregarán mañana a lo largo del día, llamé a UPS para decir que voy yo mañana a recogerlo y me dicen que aún no llegó y que les parece raro que llegue.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, a mi también me pone que salió de Eindhoven, llegó a Bruselas (muy rápido), pero desde que se supone que salió de Bruselas (la madrugada del jueves al viernes) ya no hubo más actualizaciones, en algún sitio tendrá que estar ahora, no creo que lleve 3 días viajando desde Bruselas. Según la página de UPS va puntual y me llega mañana, pero según la chica de UPS de Coruña "mmmm, no sé, no creo que llegue mañana", me dijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, a mi también me pone que salió de Eindhoven, llegó a Bruselas (muy rápido), pero desde que se supone que salió de Bruselas (la madrugada del jueves al viernes) ya no hubo más actualizaciones, en algún sitio tendrá que estar ahora, no creo que lleve 3 días viajando desde Bruselas. Según la página de UPS va puntual y me llega mañana, pero según la chica de UPS de Coruña "mmmm, no sé, no creo que llegue mañana", me dijo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. Hay solo una cosa que me molesta (16gb negro) y es que, solo en el escritorio y con determinados fondos, la imagen "vibra" en lineas, como si hubiese interferencias. Paso de pedir reemplazo, ya digo, solo en dos o tres fondos y solo en el escritorio. Por lo demás, va impecable. Me vino con la 4.4 y ahora está actualizando.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. Hay solo una cosa que me molesta (16gb negro) y es que, solo en el escritorio y con determinados fondos, la imagen "vibra" en lineas, como si hubiese interferencias. Paso de pedir reemplazo, ya digo, solo en dos o tres fondos y solo en el escritorio. Por lo demás, va impecable. Me vino con la 4.4 y ahora está actualizando.
![]()
Última edición por willyblitz Día 24/12/13 a las 00:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de pedir el mio,hoy a las 17.50,a ver cuando y como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es una vibración de la imagen puntual y solo con ciertos fondos y solo en el escritorio... Paso de reemplazos
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el blanquito de 32gb el domingo, salió el lunes y supuestamente llegara el viernes. Que ganas!! De momento esta en Bruselas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me he levantado con ganas de pedir un nexus, a ver si me dan una sorpresa los Reyes Magos, feliz navidad a todos!
pues ya está, 358 pavazos menos ![]() Nexus 5 (16 GB, Negro) Fecha del pedido: 24-dic-2013 12:51:19 CET El pedido dejará el almacén el 5 de enero de 2014 Última edición por xokker Día 24/12/13 a las 13:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he de decir que todo bien. Nada de pixeles ni fugas. Los botones bien (un poco suaves acostumbrado a un Iphone) pero con la funda oficial están duros como piedras jajajaja