|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy e ablado con los del zopo y me a dicho que el cambio a 16g lo tenian previsto desde hace mucho tiempo,tambien me a dicho que en españa mas de un 60% lo an canceladoy por eso dice que me lo ban a enviar antes dice que ahora mismo ya lo estan empaquetando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 9:45 de hoy martes elevé la disputa a PayPal y a las 9:50 me envían un mail conforme el dinero me lo han reembolsado. 324$, que fueron unos 246€. Pero aún no he recibido el dinero.
Alguien sabe porqué puede ser? No me devolverán el 100%,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dinero devuelto en cuenta paypal
orden de zopo pone "refund", y ya tengo la pasta en mi cuenta de paypal. Feliz navidad a todos, y intentad olvidar la palabra ZOPO, aunqué nos va a costar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha! y difundid todo lo que podais lo que nos ha pasado, para prevenir a los futuros intentos de estafa de esta gentuza!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llamado un "Desconocido" era una chica de Zopo muy simpática, cantándome el Merry Christmas.
No le he entendido bien pero creo que era para quedar bien, felicitando las fiestas y no sé si diciendo que en un futuro sale otro modelo u otra versión del Zp998. Como mi inglés no es muy bueno le he pedido que me enviara la información por mail, pero creo que ha dicho que no era necesario, que era solo un gesto de coordialidad. Si recibo algo os lo digo. Respecto a si PayPal me devolverá el 100% me refiero a que me sacaron 246€ de la cuenta por una compra de 324$, esa no es una conversión 1:1. Perderé dinero cuando vuelvan a hacerme la conversión? Ya que la equivalencia son unos 236€? |
|
|
||||
|
||||
|
paypal me da la razon
otro que le han devuelto la pasta pero dice paypal que el importe lo tende en 5 o 7 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
cancelacion preorder
otro que espera la pasta de paypal según informan de 5 a 7 dias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de elevar mis dos ordenes tanto la bateria extra q compre y el equipo 998 a disputa a reclamación de PayPal saludos y felicies fiestas desde mexico ahuaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
ya quedo amigos mios me reintegraron todo el dinero de mis dos pedidos desde paypal wowww saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya qué bien alomalo!! Sabes qué cupón es por si a caso? Estoy muy indeciso...
Mirad he encontrado esto, que me decís? http://www.chinapadmall.com/mlais-mx69-pro ![]() Según mi proveedor chino el octa core no lo tiene ningún fabricante al 100% funcionando en serie, solo han fabricado los de demo o publicidad
|
||||
|
||||
|
Al final me respondieron por mail deseando felices fiestas y preguntando qué podrían hacer para satisfacerme como cliente.
Lea he dicho que lo aceptaría si me lo venden por 250$ Registered Aire Mail incluido y de regalo batería extra funda silicona, funda flip cover y protector de pantalla, todos los accesorios originales Zopo. Por pedir que no sea, a ver qué contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me respondieron por mail deseando felices fiestas y preguntando qué podrían hacer para satisfacerme como cliente.
Lea he dicho que lo aceptaría si me lo venden por 250$ Registered Aire Mail incluido y de regalo batería extra funda silicona, funda flip cover y protector de pantalla, todos los accesorios originales Zopo. Por pedir que no sea, a ver qué contestan. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana por correo-e :
Estimado cliente, ¡Feliz Navidad! llegamos email que su quiere cancelar la orden, en zoposhop. well.We sabe que está contento con el cambio de almacenamiento de 32 GB zp998.from rom a 16GB.we intentado llamarle, pero fracasó. Pedimos disculpas por la inconvience.and por favor, háganos saber lo que podemos hacer para ofrecer una satisfacción ua la orden? ¿Qué tal oferta gratuita u 32GB TF con el teléfono, entonces u puede conseguir total de almacenamiento de 48 GB. Espero estar en contacto con u pronto! muchas gracias Le deseo buena salud, buena forture! lucy officialzoposhop |
| Gracias de parte de: | ||