|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede ser tonta. Si tengo la 4.1.2 y NO quiero actualizar a la 4.3 y en un futuro tengo problemas con el móvil y me veo obligado a llevarlo al sat........¿me lo pueden devolver con la 4.3 o están obligados a devolvérmelo con la 4.1.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eton3 el sat por regla general te lo devuelve con la última oficial que tengan por ahí.
|
||||
|
||||
|
Hoy quise actualizar de manera oficial y me dice:
"Su dispositivo fue modificado No hay actualizaciones disponibles" Es por que todavia no lo tengo disponible o me sale el error por que lo tengo rooteado ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mario2611, te ocurre tambien el mismo error que me sucedia ami y atro forero?que no funciona la opcion de los contactos, de subir al principio de la lista.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en las bases oficiales no esta esa opcion,la an quitado,lo e posteado en xda en el hilo de la rom de ditto,pero ni mu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va y funciona al 100%. Como muchos han dicho es recomendable hacerle los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la oficial, hoy hice borrado de fábrica y la batería anda mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros feliz navidad!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente a todos. Tambien me he atrevido y veo muchos apartados mejorados con un fallo que por lo visto se resuelve con una limpieza y borrado generales ( lo deberian llamar instalacion si se borra todo, no actualizacion). Bueno a lo que iba: felices fiestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado una cosa rara, decía algo asi, actualización per seg, no recuerdo