|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otros no tenemos prisa aguantaremos para saber precio real y disponibilidad pero lo que puede ser un pepinaco se va a convertir en un pepinillo muy malas previsiones de xiaomi para Europa nose, nose esto hasta mediados de enero principios de febrero me da que no hay nada que hacer y luego otro tema sera disponibilidad de modelo ,color ,ect ojala me equivoque pero habrá que esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 28 saldrá a la venta el mojón entre sus especificaciones versión de 32cm marrón y sin funda el precio aún sin desvelar
felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Si para el 31 no sale me pirare.. mi mvl esta en las ultimas y no da mas de si..
Que opinais del jiayu g4 advance? Quad core 2gb de ram. 32gb de disco duro.. No se, seria una buena opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta se ha hecho para adquirir el Xiaomi mi3.
Si siguen con su "Marketing" y más adelante si no sale y visto lo visto, podríamos valorar comprar un sustituto al MI3 entre la conjunta y negociar un buen precio... Qué opinais??? yo ya estoy desanimado y si sale para febrero o marzo ya no es el "Bicho" que era en verano..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si veis esta noticia mejor no os la creais
http://www.diggdaily.com/xiaomi-m3-w...conn-23th-dec Yo creo que es impossible que digan que el telefono va a salir a finales de diciembre cuando la produccion se supone, segun la noticia, que empezo ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo doy de fecha límite hasta mitad de Enero para que salga, creo que es más que suficiente ya que solo nos han dado dos fechas en Diciembre y la primera ya nos la hemos saltado. El bicho que era en verano? salga ahora o dentro de un mes, seguirá siendo un movilazo que ninguna compañía supera en calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como os puede el ansia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Yiaju no sé si coje satélites o no, lo que no coje es al mijo porque va a la mitad de velocidad. Vamos que no hay punto de comparación. Más cerca están el Mi2a o el Mi2s que cualquier teléfono con el MEDIATEK por muy turbo que sea y mucha ram (que no es a la misma velocidad tampoco) que le quieran poner. Si es para un uso moderadito vale cualquiera, pero si buscas un pepino....MI3 o prepara más pasta o átate a una compañía, lamentablemente no hay otra opción hoy. Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando un par y estoy asustao... Lo que aprecio en el enlace que has enviado es que se distinguen perfectamente el falso del verdadero mirando la calidad del aluminio. Si es que es aluminio y no un tipo de plástico. Además en las fotos se ve muy claro: El fake parece tratado con Spontex. ![]() Pues eso, si los recibimos que pesan 11 Gr, es que los chinos nos han engañado como a unos ídem ! Última edición por alejandrab Día 24/12/13 a las 15:05:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si veis esta noticia mejor no os la creais
http://www.diggdaily.com/xiaomi-m3-w...conn-23th-dec Yo creo que es impossible que digan que el telefono va a salir a finales de diciembre cuando la produccion se supone, segun la noticia, que empezo ayer. ![]() Lo que si han conseguido es una expectación impresionante !! Que me imagino que es lo que pretenden, si total los van a vender todos...salgan cuando salgan...
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha recibido los auriculares de marras ?
Ánimo que hoy es Nochebuena y mañana Navidás.... !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se los hayan colado a la tienda. Los míos sueñan como un truño, tienen el aluminio "rayado" peso de 11g y tiene la letra de L o R con relieve (apenas se ve)
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 27 no sale el WCDMA, a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis de este artículo? Estoy replanteando esperarme a pillar otro modelo o por lo menos para que nos bajen el precio del Mi3
El procesador MediaTek 6595 poseerá 8 núcleos y será el primero en tener LTE. Motivos para esperar al menos 3 meses antes de comprar un terminal. Última edición por Xapu Día 24/12/13 a las 15:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es desesperante! A ie me esta acabando la paciencia al fin y al cabo no es el único móvil del mundo!! si la cosa sigue así mucha gente va a desistir. De todas formas creó que debemos venerar extrema por toda la dedicación y la buena conjunta que esta llevando a cabo. EXXTREMA ERES MUY GRANDE!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|