LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por osk978 Ver Mensaje
Hoy no iba a haber alguna novedad a media mñn sobre los de 32gb?
Seguro... están trabajando duro, eso 100% vaya
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por el_nick_es_lo_de_menos Ver Mensaje
Bueno, aún cargando batería... Curiosenado simplemente. No veo aplicaciones chinas, lo miraré más a fondo pero suelen ser muy visibles, al menos en mmi UMI X1 lo eran. Segunda sorpresa la versión del software es D80210a-466-92 que se corresponde con la operadora CHUNGHWA TELECOM TAIWAN. .
Nos podéis explicar ésto toni o Eliott, por favor?
A mi me gustaría saber con antelación (cuando los recibais, claro) la rom que traen los de 32gb.
Sl2

Última edición por gloss2012 Día 24/12/13 a las 15:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
rashiii rashiii no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nalenyk Ver Mensaje
+1 muy raro que desprecinten móviles, todo se pasa por el escaner, a no ser que no quepa y sea muy sospechoso.

Por lo que respecta a los compañeros PAcoVillalta y Muradas, es una putada muy gorda lo de sus móviles, al final les sale más "caro" el remedio. Lo siento por ellos. (suerte que al final no me pude comprar el móvil, visto lo visto, me hubiera arrepentido)

Hoy ya recibí el reintegro, según me dijeron se realizó el viernes, por otro banco, y veo que finalmente se ha hecho una transferencia de la propia Caixa hoy

Ha habido falta de información en muchos casos, no solo de esto, sino por lo que se ha visto de los terminales recibidos en algunos casos, con cajas desprecintadas, cuando se comentó que no y ahora, resulta que lo hace aduanas.

Suerte y deseo que os funcione cuanto antes el tema de las ROMS, y podáis disfrutar vuestros G2.
+2....suerte que no compramos el movil visto lo visto...moviles de taiwan, aplicaciones del operador, precintos curiosos....mucha suerte a los que los habeis comprado y mucho animo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rashiii Ver Mensaje
+2....suerte que no compramos el movil visto lo visto...moviles de taiwan, aplicaciones del operador, precintos curiosos....mucha suerte a los que los habeis comprado y mucho animo
Pues chico yo de momento que quieres que te diga,pues que estoy encantado;ya ves las aplicaciones se han borrado y listo,el móvil se nota que es nuevo completamente,por todos los plásticos que lleva puestos y por ese precio no lo vas a encontrar en E`paña(me refiero a tienda),he comprado móviles otras veces en una tienda muy conocida de España y allí te los venden desprecintados y sabes lo que te dicen,que los abren ellos para verificar que no lleva otro movilque no sea el de la caja;asi que espero no tener que tragarme estas palabras y digo que muy bien por Eliot,Ton,ahh y también agradexcer a Amilio que medijo en el hilo de DWI que me pasara por este hilo porque lo iba a comprar por EBay por el mismo precio o mas(si lo paran la aduana te jodes y a pagar y el ahorro que te ganas se esfuma).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobaliya su comentario:
Viejo 24/12/13, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Pues chico yo de momento que quieres que te diga,pues que estoy encantado;ya ves las aplicaciones se han borrado y listo,el móvil se nota que es nuevo completamente,por todos los plásticos que lleva puestos y por ese precio no lo vas a encontrar en E`paña(me refiero a tienda),he comprado móviles otras veces en una tienda muy conocida de España y allí te los venden desprecintados y sabes lo que te dicen,que los abren ellos para verificar que no lleva otro movilque no sea el de la caja;asi que espero no tener que tragarme estas palabras y digo que muy bien por Eliot,Ton,ahh y también agradexcer a Amilio que medijo en el hilo de DWI que me pasara por este hilo porque lo iba a comprar por EBay por el mismo precio o mas(si lo paran la aduana te jodes y a pagar y el ahorro que te ganas se esfuma).
volvemos a lo de siempre cobaliya, ni caso a esta gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Pregunta de la últimas entregas de los de de 16gigas cuantos habeis probado cambiar la Rom a la europea. Y no habeis podido cambiar la rom.

Por cierto esperando noticias de los 32gigas

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
tu con 2 g2 y yo sin ninguno aun.. ¬¬
Caundo te llegue hacemos una quedada y la liamos parda
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
En cuanto me cargue empiezo con el trasteo, de momento con la rom taiwanesa el 4G no va. NO está soportado.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
diegotorrent diegotorrent no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Hola, comentar que desde hace un par de días tengo el bicho de 16 gb (al final lo necesitaba y cancelé el de 32 GB) y estoy gratamente sorprendido.

Perdí un iphone 5 hará cosa de un mes y no estaba dispuesto a gastarme 700 en un 5s, aunque no me hacía gracia cambiar de ios a android porque soy o era maquero convencido (imac, macbook, ipad, iphone 4, 5, ipad, etc...) porque todo me funcionaba perfecto.

Pero como os digo, después de 2 días con este pepino, cuando cojo el iphone de mi novia me parece un móvil para niños, muy limitado sin el jailbreak y si no controlas itunes.

Ojo, ios funciona perfecto, todo lo que hace lo hace perfecto, pero claramente no permite trastear tanto como android.
Únicamente noto algo de diferencia en la calidad de las apps que se pueden encontrar. Por ejemplo en el tema musical, el ipad cuenta con una cantidad de secuenciadores, editores, sintetizadores, etc... de mucha calidad que simplemente no encuentro en android, supongo que por el tema de la piratería, y de la diferencia de beneficios que obtiene un programador en las diferentes plataformas.

Por todo lo demás, estoy totalmente satisfecho con la compra, y a un precio inmejorable. Mi enhorabuena a toni y eliot por el curro!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegotorrent su comentario:
Viejo 24/12/13, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy no creo que sepamos nada.. todos estaran liados con la cena y todo eso
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por rashiii Ver Mensaje

Cada vez que apareces por aqui,se me borra el juego de los pitufos de mi movil,deve ser la incompativilidad entre ellos y los trolls

Última edición por ttonix Día 24/12/13 a las 17:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
Hoy no creo que sepamos nada.. todos estaran liados con la cena y todo eso

Luego entro y os comento,yo trabajo hasta las 8
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Bueno, primer intento... He metido la rom europea que circula por ahí 80210e, parecía que todo iba bien, me ha actualizado pero mi sorprsa ha sido que en la versión del software ha cambiado de 80210a-466-92 a 80210e-466-92. Sigo sin acceso a 4G, no está disponible. Voy a cambiar a otra europea o a la alemana. Mi sim es nueva y tengo Movistar con acceso 4G

Edito: ya he activado el 4G, no me dejaba desde el menú oculto 3845#*802# ( LTE no disponible) pero sí desde el menú redes. De momento dejo esa ROM y seguiré trasteando

Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 24/12/13 a las 17:08:24. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Bueno, primer intento... He metido la rom europea que circula por ahí 80210e, parecía que todo iba bien, me ha actualizado pero mi sorprsa ha sido que en la versión del software ha cambiado de 80210a-466-92 a 80210e-466-92. Sigo sin acceso a 4G, no está disponible. Voy a cambiar a otra europea o a la alemana. Mi sim es nueva y tengo Movistar con acceso 4G
Esto ya no me gusta

Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Rike Rike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro

Edito: ya he activado el 4G, no me dejaba desde el menú oculto 3845#*802# ( LTE no disponible) pero sí desde el menú redes. De momento dejo esa ROM y seguiré trasteando
Bien, dato importante, tras el cambio de ROM, que acepte sin problemas el 4G, seguimos pendientes de los trasteos de los compañeros que lo vayan teniendo .

Saludos y Felices fiestas a todos !!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Perfecto, gracias por el dato.

¿Cuando te refieres al menú redes es desde Ajustes --> Más... --> Redes móviles --> Tipo de red preferido?

Saludos y gracias, de nuevo, por la aportación

EDIT: No me hagas caso, que esa ruta es con Paranoid 4.4.2 , dime la de la ROM stock.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Luego entro y os comento,yo trabajo hasta las 8
Valeeeee!

Que buen regalo seria.. que os llegasen los telefonos.. ains
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil

Entonces qué rom tienes ahora, después actualizar? Pareciera que sigues teniendo la misma de serie pero actualizada, no la europea
muchas gracias por compartir la información
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Bueno, aún cargando batería... Curiosenado simplemente. No veo aplicaciones chinas, lo miraré más a fondo pero suelen ser muy visibles, al menos en mmi UMI X1 lo eran. Segunda sorpresa la versión del software es D80210a-466-92 que se corresponde con la operadora CHUNGHWA TELECOM TAIWAN. .
 Cita: Originalmente Escrito por gloss2012 Ver Mensaje
Nos podéis explicar ésto toni o Eliott, por favor?
A mi me gustaría saber con antelación (cuando los recibais, claro) la rom que traen los de 32gb.
Sl2
holaaa ¿hay respuesta?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Valeeeee!

Que buen regalo seria.. que os llegasen los telefonos.. ains
Feliz navidad a todos! Y ya sabéis, en navidad los sueños se pueden hacer realidad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:15:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /