Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Nuevo usuario de Xperia Z ultra

Hola a todos. Me presento.
Acabo de comprar un pequeñín de estos. Hace un día que lo tengo.
Lo he pillado en el Corte Ingles ya que me lo han financiado y ya venia son el SBH52 de serie.
Vengo de un Note I de dos años y el paso lógico si estaba enamorado del Note era este.
Tengo unas preguntas para haceros ver si me aconsejais:

- Yo solo uso el movil para llamadas, wasap, correo y trabajo ( agenda, pdfs, etc ) y solo juego de vez en cuando al solitario o algo así. Creeis que la batería me durara un día o mejor uso el stamina?

- otra cosa, El auricular bluetooth se desconectara con el stamina, o seguirá funcionando? es decir, aunque tenga el modo stamina, si recibo una llamada el auricular funcionara o no?

Gracias antes de nada, y un saludo a todos

Y felice fiestas !!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
con el stamina no se te desconecta el sbh52 .
entras en la configuracion de stamina y agregas los programas que necesitas, el wazzap , el correo etc y los que no necesites pues los sincronizas cuando entres en wifi
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buenas la batería dura con la version 4.3 creo que aun mejor para el dia tendras suficiente lo que he notado no se si es cosa mia que al ver peliculas,yo las veo con un pendrive conectado al movil a traves de un adaptador de mini usb a usb y la bateria baja mucho menos que con internet en el movil. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
- Yo solo uso el movil para llamadas, wasap, correo y trabajo ( agenda, pdfs, etc ) y solo juego de vez en cuando al solitario o algo así. Creeis que la batería me durara un día o mejor uso el stamina?
Deja siempre activado el Stamina añadiendo el whatsapp y el email y si no abusas sí te durará un día.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Buenas, la batería te durará sin problema un dia. Yo cargado al 100% y usando wasap, llamadas, toquetearlo un montón de veces, internet, etc me aguanta sin problema y sin el modo stamina.

De momento he llegado a tener sobre 5 horas de pantalla, me parece un cifra a tener en cuenta dado el tamaño de la misma, y que la batería es de menor capacidad que un note 2, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 15:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /