|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia W500 Acer Iconia W500 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
no puedo acceder a escritorio tras actualizar al win 8.1
Hola a todos, a ver si a alguien más le ha ocurrido esto y puede echarme una mano.
El otro día actualicé a win 8.1 y todo genial. Pero cdo me identifico con mi cuenta de correo de hotmail y pongo la contraseña, se pone la pantalla en negro y de ahí no pasa. Ni puedo acceder al escritorio ni al menú de aplicaciones ni nada. ¿alguien sabe qué puedo hacer? |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si a alguien más le ha ocurrido esto y puede echarme una mano.
El otro día actualicé a win 8.1 y todo genial. Pero cdo me identifico con mi cuenta de correo de hotmail y pongo la contraseña, se pone la pantalla en negro y de ahí no pasa. Ni puedo acceder al escritorio ni al menú de aplicaciones ni nada. ¿alguien sabe qué puedo hacer? ![]() 1) Error de drivers de la placa de video. 2) Algún programa para tener el viejo botón de Inicio y menú de aplicaciones. Otros: problemas con la hibernación y suspensión del sistema. Solución para el 1: - Iniciar en modo a prueba de fallos, intentar actualizar drivers o al revés: volver a una versión vieja. Solución para el 2: - Iniciar en modo a prueba de fallos, intentar desinstalar o actualizar el programa utilizado. Hibernar y suspender: - Iniciar en modo a prueba de fallos y desactivar esa función desde el panel de control. Alguno reportó que el problema se soluciona apagando y prendiendo la PC (con control+alt+delete) varias veces y, por alguna razón, en algún momento del proceso de apagado y encendido se repara el error. Pero parece medio improbable esta última... Aunque con probar apagar y prender unas cuatro veces seguidas antes de meter mano a cualquier otra cosa, parece más sencillo... Saludos y comentanos si pudiste solucionarlo. |
#3
|
||||
|
||||
Hola!
sigue sin solucion, estuve mirando en varios sitios, y aunque dan muchas posibles soluciones no se arregla con ninguna de ellas. Voy a probar con la solución 1 a ver qué tal va! Gracias!! |
#4
|
||||
|
||||
avisanos como lo solucionaste, puede servir a otros.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|