|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque si gasta también con la pantalla apagada entonces estás en las mismas que el compañero anterior... No te vale con mirar sólo las horas de pantalla... De hecho NUNCA te vale con mirar sólo las horas de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Google now gasta sólo cuando tienes la pantalla encendida?
Porque si gasta también con la pantalla apagada entonces estás en las mismas que el compañero anterior... No te vale con mirar sólo las horas de pantalla... De hecho NUNCA te vale con mirar sólo las horas de pantalla. ![]() Lo de las horas de pantalla vale más o menos para hacerse a la idea cuanto dura la batería siempre que se gaste en un día que es lo normal. Por lo menos a mi me vale para hacerme a la idea, siempre más o menos y depende de qué apps uses |
|
|
||||
|
||||
|
Google now gasta esté apagada o encendida.
Lo de las horas de pantalla vale más o menos para hacerse a la idea cuanto dura la batería siempre que se gaste en un día que es lo normal. Por lo menos a mi me vale para hacerme a la idea, siempre más o menos y depende de qué apps uses ![]() Porque digo yo una cosa... Si sólo valiera con eso... La gente debe ser muy tonta para poner más datos... Yo estoy desarrollando una app de batería y no, no vale sólo con las horas de pantalla ni remotamente. Pero vamos la respuesta es fácil... Algunos si tienen el google now y otros no... Ni todos lo tienen activo ni todos inactivo... Sabiendo eso supongo que te quedas igual que estabas... Lo que demuestra que si no vas más allá no te vale de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esa captura de casi 8 horas de pantalla, y un dia de uso ha estado, unas 5-6 horas en 3G, unas 8 horas con el wifi y datos quitados, el resto en wifi, 2 horas con la aplicación de ivoox, que es de podcast, media hora grabando un trayecto con my tracks, con el GPS activado, casi una hora de youtube y el resto whatsapp.
Tengo quitado el google now. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento 11h. De las 11 el 100% de ellas con wifi. Ayer estube como 30 min o más con la pantalla y sacando fotos con flash. 80% de bateria...
Mi antiguo scl con solo wifi, se ha fundido casi el 70% mientras el moto g en toda la noche un 6% De verdad flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene mosqueado el servidor multimedia, no se si esto es normal, decir que 5 horas más o menos ha estado con los datos y el WiFi desconectado alguno sabe si esto es mormal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, es por aplicaciones como por ejemplo snapchat y skype.
Supongo que como el teléfono salió hace tan poco las aplicaciones no han sido actualizadas para ser del todo compatibles u optimizadas para el mismo y ocurren esas cosas. No te preocupes nos pasa a muchísimos pero si lo dejas sin uso verás que te gasta el móvil un 1% de batería mas o menos cada hora. La cosa es que a la pantalla sí le has dado uso por lo que veo y eso es lo que refleja el gasto de batería. Muchos móviles no llegan a 10 horas de uso con esas estadísticas que muestras, asique demos gracias a que aguanta lo que aguanta. Pese a ese "bug" el móvil está que te cagas o no? |
|
|
||||
|
||||
|
No si el movil es la caña ayer todo el día sin tener que engancharse al cargador. Pues ahora mismo le quito skype total lo habré usado un par de veces
Ya comentaré que tal va ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Si habrá que quitar skype le instale ayer y desde entonces me pasa lo de servidor multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que porcentaje seria lo normal sin tener skype
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se usa el WiFi es necesario desactivar el 3g o esto lo hace automático el móvil? Mi consulta no esta enfocada en el consumo de datos si no que en el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado solo con 3G y navegando y demas haber cuanto le dura??
Porque yo llevo con 3G toda la mañana en unas 6 h de uso con 2 h de pantalla y casi 2 h de conversacion. Nose si estara bien. Es la primera vez que lo cargo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo ke el 3G de yoigo por tema cobertura consume ke no veas jeje
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal os ha ido la bateria en las primeras cargas? A mi se me queda muy corta, y eso que no le doy un uso muy intensivo al movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la primera completa 20 horas, me he quedado un poco chafao...Es verdad que le dado mucha caña pero esperaba más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||