|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema bastante grave y es q cada vez q reinicio el tlf tngo q restaurar la ROM ya q se qda en las letras de samsung,he echo todos los wipes y he instalado 1000 veces evidentemente entro bien en recovery pero el modo download, no lo detecta el pc cuando antes no habia problema
Ayuda por favor ![]() Una vez tengas los drivers metele la stock dmf1 por odin y luego ya sabes recovery root... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grax |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Phil recovery del 3 post pero no arranca aroma sabéis porque????
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va super bien no tengo de que quejarme al 100% muy fluida y toda la cosa saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery del post te deberia funcionar sin problemas reinstala el recovery ya sea por zip o por odin no vaya ser que se haya bajado mal y lo pruebas, sino bajate la rom otra vez el aroma funciona de momento solo con esa version
|
|
|
||||
|
||||
|
A 240 funcionando todo perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace al hilo lo colgo el compi yamagata rn el post numero 909. No creo que tarde mucho el tio reeoro en subirlo al updateme. Yo toy sin pc. Ayer peto y he tenido que formatearlo todo.
De paso os dejo unas capturillas del consumo que me ha sorprendido bastante. Con eso el pc petao ayer no flashee nada ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis el enlace del.widget https://www.dropbox.com/s/nrpvkdzf3q...ockPackage.apk
Bajais la.apk.y la.copiais en system/app y le dais permisos y reiniciqis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el.widget reeoro y a la hora de seleccionarlo me dice problema al cargar el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/mas administrador aplicaciones la buscas y borras datos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los dpi 240?;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis el enlace del.widget https://www.dropbox.com/s/nrpvkdzf3q...ockPackage.apk
Bajais la.apk.y la.copiais en system/app y le dais permisos y reiniciqis ![]() |
![]() |