![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
S3 Muerte Subita y Sat no quiere hacerse cargo.
Buenas tardes caballeros.
Procedo a exponer mi caso a ver si hay algún tipo (o tipos) de solución ya que no se que mas mirar. Deduzco por TODO lo leido que mi Samsung Galaxy S3 ha entrado en muerte súbita, desde que conecto la batería (no me hace falta ni accionar el botón de enceder), entra en bucle el logo de Samsung y el Modelo del teléfono en pantalla. El asunto es que, no me deja entrar ni a Recovery ni a Download, que teoricamente son las posibles soluciones a corto plazo, poniéndole la ROM oficila de Movistar para poder enviarlo al SAT ya que aun le queda un año de garantía. Ayer lo mandé al SAT, me lo recogieron en la tienda, pero hoy me llamaron para negarse a aceptar que está en garantía por haber sido "Modificada" la ROM. He leído, que Samsung "asumió" el error con estos S3 y que teóricamente con este problema el fallo es de Hardware y no de Software, suponiendo con esto que no debería negarse a arreglarlo, ni perder la garantía. El Recovery directamente no me da tiempo de usarlo, entra, pero durará un segundo como mucho en el, se reinicia de nuevo. Y el Modo Download, pues avanza hasta la pantalla donde sale la advertencia de que Volumen - "Reinicial el teléfono" y Volumen + Avanzas a modo Download. Pero coño!!, justo en esa pantalla los botones de volumen no funcionan ni actuan de ninguna forma. He abierto el teléfono, quitado los botones, limpiado, vueltos a poner todo. Conclusión, sinceramente no se que puedo hacer y quizá esté un poco saturado de leer tanto en internet. Existe alguna solución (sin coste )? Se puede restablecer de fábrica de alguna forma sin que sea entrando al teléfono? Muchas gracias de antemano, ojalá puedan echarme un cable. PD: Tampoco lo reconoce el ordenador, ni Kies. |
|
|
|
#2
|
|
Cuando accedes al modo download, te da tiempo de ver que te sale en "Product Name"?
A mi hubo un tiempo que tenía estos mismos síntomas, no paraba de reiniciarse sin poder acceder al teléfono. Ahora hay veces que lo hace pero con menor frecuencia y creo que puede ser el botón de encendido que hace un mal contacto, provocando los reinicios constantes. Para descartar, intenta limpiar el botón a ver si la solución puede venir por aquí. |
|
#3
|
|
|
Cita:
Lo que me comentas del botón, he sacado todos los botones y limpiado, y se ve que no hay manera. He estado leyendo lo del USB Jig, podría ser una solución? |
|
#4
|
|
Al ponerle la rom oficial de movistar por Odin sigue con los reinicios?
A mi me pasó con un Galaxy Ace, que se metió en un bucle infinito. La solución fué simple, entrar en el recovery y hacer los wipes, al reiniciar ya funcionaba perfectamente. De todas formas, como no puedes acceder a Recovery, no te sirve... ![]() Yo si fuera tu me bajaría una rom oficial, que no fuera de operador y la instalaría por ODIN. A ver si al reinstalarse la rom y el recovery oficial funciona. Dice que sólo le deja llegar a la pantallade seguridad, en ella no aparece el Product Name. Aparece al pulsar la tecla de volumen. |
|
#5
|
|
Perdona, acabo de leer loo de que no te entra en el Download tampoco. Lo siento.
Pues sí, una buena opción sería intentar lo del JIG. |
|
#6
|
|
Hay tutoriales de como hacerte tu uno, aunque los veo complicados, almenos para mi. Aquí tienes un enlace de uno de Amazon: http://www.amazon.es/product-reviews/B009CK0Z0Y/ref=dp_db_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1
PD: No dice que funcione en S3, però segun he visto, en el s3 hace entrar al modo download (lo que no hace es resetear el contador a 0). Hay en los comentarios de producto un cliente que le sirvió en un s4. Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes habias visto que fuera fabricado entre los primeros y habias chequeado con la App esta que te dice lo del chip? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)? 





