|
||
|
|
||||
|
||||
|
No yo tengo el gps desactivado y cuando salgo de casa desactivo también el wi-fi, no se si hay alguna aplicación que se quede consumiendo batería mas de la cuenta. No he instalado ninguna aplicación aparte de las que vienen por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 53%
Navegador 18% Sistema android 8% Android OS 6% Telefono inactivo 4% y algunos valores mas bajos casi insignificantes de wifi twitter y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he leido k cyanogenmod dura mas la batería que rom origina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
He enviado las traducciones al equipo de CyanogenMod solo falta a ver si nos las aprueban para tener los ajustes de cm traducidos al español http://review.cyanogenmod.org/#/c/56265 Si me he equivocado en alguna traducción o veis algo que esté mal avisadme. Por cierto feliz navidad a todos!
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version estable CM10.2 con el programa de windows automatico con la esperanza de actualizar a la ultima nightlie de android 4.4, el caso es que no veo en las opciones la forma de actualizar via OTA de cyanogen, donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en 4.3 tienes que instalar la radio y bootloader de 4.4 antes de actualizar
|
||||
|
||||
|
Yo las llevo (las Google Stock o como se llamen) con ART y perfectas.
Por cierto, de repente me ha desaparecido la transparencia de la barra de abajo, ¿por qué? Ahora es negra otra vez. La de arriba sigue transparente :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto una foto de la galeria? A mi no se por que con esta y todas las roms, al poner alguna foto de mi galeria se vuelve negra la barra de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|