|
||
|
|
||||
|
||||
|
si prefieres esperar ,espera, yo solo he espuesto lo que me ha pasado a mi por si alguien queria tenerla ya pero tardas 5 minuto en copiar y restaurar y no estas con el gusanillo de ¿cuando c...... van a soltarla los de SONY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a hacer nada hasta que no saquen un root fácil y fiable, estoy en la 4.3 de prensa sin root, si se me actualiza alguna cosa pues estupendo, pero ya me he cansado de tanto configurar el movil, descargar apps, etc.
Por cierto, ¿a nadie le parece sospechoso tanto retraso en lanzaría? Creo que la versión "filtrada " fue con pleno conocimiento, fuimos conejillos de indias (yo uno de ellos) y hemos hecho un gran trabajo denunciando los fallos que nos han ido saliendo. Teorías de la conspiración a parte... FELIZ NAVIDAD a todo el foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Yo voy a esperar porque tengo aplicaciones con información que no quiero perder y muy laborioso de recuperar. Si tengo la filtrada, no hice wipes y todo me funciona bien, no voy a perder todo ahora. Tampoco hice instalación limpia con la 4.2.2 y no tuve nunca ningún problema. Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como he comentado antes eso es lo que me ha pasado a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
yaya, si te entiendo ,pero tu no estabas en 4.2 sino que ya tenias la 4.3 filtrada
yo lo que digo y si estoy equivocado aclarármelo es que si tienes la 4.2 (67)española instalado aunque repares seguirás en 4.2 por que para la versión española no hay todavía la actualización ,por favor si no es así explicádmelo
Última edición por miguel077 Día 24/12/13 a las 13:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yaya, si te entiendo ,pero tu no estabas en 4.2 sino que ya tenias la 4.3 filtrada
yo lo que digo y si estoy equivocado aclarármelo es que si tienes la 4.2 (67)española instalado aunque repares seguirás en 4.2 por que para la versión española no hay todavía la actualización ,por favor si no es así explicádmelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir una captura para saber de que pais es? *#*#7378423#*#* luego a "Service Info" y "Software info"
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como ponerte una captura pero pone File system version GLOBAL-LTE_10.4.B.0.569
si es otra cosa dimelo y te lo escribo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es el c6606 de t-mobile hace como 5 meses le puse la rom géneica española! Esperando 4,3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|