|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliot suelta prenda de los de 32
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún cargando batería... Curiosenado simplemente. No veo aplicaciones chinas, lo miraré más a fondo pero suelen ser muy visibles, al menos en mmi UMI X1 lo eran. Segunda sorpresa la versión del software es D80210a-466-92 que se corresponde con la operadora CHUNGHWA TELECOM TAIWAN. .
![]() Alguien podria ver si mas gente tiene esa version? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacovillalta Día 24/12/13 a las 13:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!! Muchas gracias.
Venía en chino, pero ha sido muy fácil cambiar de idioma...ahora sólo falta que venga mi marido y me ponga el wifi, la tarjeta, las cuentas..... Gracias por los protectores y el enchufe. Ahora ha disfrutarlo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deciis lo de los de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, decir que yo no he tenido ningún problema en desinstalar TODAS las aplicaciones chinas.
La bateria me ha llegado totalmente cargada. Y el precinto ese blanco iba pegado porque lo he tenido que cortar. Si alguno no se lo cree que me explique como subir fotos y os las subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me desespero pero aguanto estoicamente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperao es algo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, decir que yo no he tenido ningún problema en desinstalar TODAS las aplicaciones chinas.
La bateria me ha llegado totalmente cargada. Y el precinto ese blanco iba pegado porque lo he tenido que cortar. Si alguno no se lo cree que me explique como subir fotos y os las subo. ![]() http://imageshack.us o esta http://imgur.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix contesta el privado por favor, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 muy raro que desprecinten móviles, todo se pasa por el escaner, a no ser que no quepa y sea muy sospechoso.
Por lo que respecta a los compañeros PAcoVillalta y Muradas, es una putada muy gorda lo de sus móviles, al final les sale más "caro" el remedio. Lo siento por ellos. (suerte que al final no me pude comprar el móvil, visto lo visto, me hubiera arrepentido) Hoy ya recibí el reintegro, según me dijeron se realizó el viernes, por otro banco, y veo que finalmente se ha hecho una transferencia de la propia Caixa hoy Ha habido falta de información en muchos casos, no solo de esto, sino por lo que se ha visto de los terminales recibidos en algunos casos, con cajas desprecintadas, cuando se comentó que no y ahora, resulta que lo hace aduanas. ![]() Suerte y deseo que os funcione cuanto antes el tema de las ROMS, y podáis disfrutar vuestros G2. ![]() ![]() El reintegro se te hizo por el Sabadell pero al consultarlo esta mañana me ponia que igual no entraba hoy, para evitar polemicas he cancelado el del Sabadell y a las 7 de la mañana te he hecho el reintegro por la caixa para que lo tuvieras hoy mismo. Un saludo |
|
|