|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda importante
Lo compre en amazon hara 1 mes y pico, ya me confirmaron que me ingresaran los 100€, pero aun no lo tengo en la cuenta. Hoy he decidido devolver el movil porque ha bajado 100€ desde que lo pedí, asi que me lo volvere a comprar. La duda es si me cancelaran el ingreso en cuenta con el anterior movil que he devuelto. Última edición por arkonte Día 24/12/13 a las 00:38:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro un note 3 a alguien y en la factura pone su nombre puedo luego yo registrarme con mis datos y beneficiarme de los 100 euros aunque la factura este a nombre de otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda importante
Lo compre en amazon hara 1 mes y pico, ya me confirmaron que me ingresaran los 100€, pero aun no lo tengo en la cuenta. Hoy he decidido devolver el movil porque ha bajado 100€ desde que lo pedí, asi que me lo volvere a comprar. La duda es si me cancelaran el ingreso en cuenta con el anterior movil que he devuelto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas he sacado con Orange el note3 y lo tengo esperando en correos la factura supongo que venga dentro verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis recibido el dinero?
De los que os han mandado mail,de que estaba todo correcto,os han ingresado ya el dinero?
A mi me mandaron mail,el dia 15 de diciembre,pero aun no lo han ingresado .Gracias y saludos
Última edición por RUBIO57 Día 24/12/13 a las 11:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=agn;11751007]Si compro un note 3 a alguien y en la factura pone su nombre puedo luego yo registrarme con mis datos y beneficiarme de los 100 euros aunque la factura este a nombre de otro?[/quote]
Interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
En pcmatica ya no hay note 3 hasta enero ;_;
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedaria en 425€ esta bienn pero, amazon te traera el note 3 en buen estado? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hice del note3 en pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Sabéis si con orange se puede coger esta promocion? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con la promoción del note 2 y el albarán que tenia estaba. con el nombre de otra persona y no hubo problema. Por probar no se pierde nada
|