|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de 020 a 016
Hola buenas a todo el mundo,un pregunta haber si alguien me puede orientar, tenia la 014 d vodafone y actualice a 020 d telenor o como se diga, el caso: sin hacer root como podria hacer para bajar a la 016 libre y despues actualizar a 023? En fin q tng un lio, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q creo q.bajar d la 020 a la 016 no es posible pero si alguien m lo puede confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se dice como:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110981&page=13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría. Parece ser que la bateria en la 020 dura mucho mas que en la 023.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera Seroi, porque puede ser que al actualizar por SEUS se mejore la bateria, yo lo hice por OTA y se comenta por ahi (foro XDA) que con OTAsolo es un parche pero que por SEUS o pc Companion te instala el firm entero y mejora la bateria, Estoy esperando a que alguien me lo confirme y te cuento. Pq sino es asi, no te merece la pena, en serio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,demasiado tarde,el ansia me ha podido,muxas gracias x todo,consegui bajar a la 016 y luego actualice por ota hasta la 023,no me seducia
nada lo de telenor,respecto a la bateria ya informare,en cuestion de velocidad lo veo mas rapido pero claro tng la mitad de las aplicaciones q antes.sera por eso supongo,bueno a gracias a todos por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,demasiado tarde,el ansia me ha podido,muxas gracias x todo,consegui bajar a la 016 y luego actualice por ota hasta la 023,no me seducia
nada lo de telenor,respecto a la bateria ya informare,en cuestion de velocidad lo veo mas rapido pero claro tng la mitad de las aplicaciones q antes.sera por eso supongo,bueno a gracias a todos por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bateria
enuda tarde de actualizar,
he conectado al pc por seus y he vuelto a actualizar, la 023 como ya suponia, pero esta vez otros 14? y tantos megas, mis primeras impresiones sobre el tema de la bateria, lo que he notado es q en cargar la bateria del terminal,se carga mucho antes antes tardaba mucho en cargar y ahora en naa un 20 % mas, sobre el consumo es pronto para saberlo, mañana lo comprobare, en cuanto a agilidad lo noto igual, me tarda menos en agregar accesos directos y en abrir aplicaciones pero quizas sea xq esta mas limpio q antes, no se, es pronto para saber, en cuanto al tema del market tampoco me aparece lo de Marca, lo busco pero no me aparece tampooco, en fin q menuda tarde de telefono, xao a todos y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
enuda tarde de actualizar,
he conectado al pc por seus y he vuelto a actualizar, la 023 como ya suponia, pero esta vez otros 14? y tantos megas, mis primeras impresiones sobre el tema de la bateria, lo que he notado es q en cargar la bateria del terminal,se carga mucho antes antes tardaba mucho en cargar y ahora en naa un 20 % mas, sobre el consumo es pronto para saberlo, mañana lo comprobare, en cuanto a agilidad lo noto igual, me tarda menos en agregar accesos directos y en abrir aplicaciones pero quizas sea xq esta mas limpio q antes, no se, es pronto para saber, en cuanto al tema del market tampoco me aparece lo de Marca, lo busco pero no me aparece tampooco, en fin q menuda tarde de telefono, xao a todos y gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal? Lo hace desde el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mañana os dire algo mas contrastado,pero d momento lo veo super agil con las mismas aplicaciones q tenia antes, lo noto como mas ligero sin estar sobrecargado como ya me pasaba con la 020 d telenor, d momento muy bien.ya veremos mañana con el 3g todo el dia puesto haber q dura la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el ruido en. El cargador yo no escucho nada Seroi.
|