|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro siempre me ha salido el navegador.. esta es la primera vez que no me sale, la putada es que ahora no puedo acceder a Google Play para descargar otro navegador porque tendria que hacer-lo con los datos y me tendre que esperar, haver si neo dice algo al respecto del navegdor.. jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro siempre me ha salido el navegador.. esta es la primera vez que no me sale, la putada es que ahora no puedo acceder a Google Play para descargar otro navegador porque tendria que hacer-lo con los datos y me tendre que esperar, haver si neo dice algo al respecto del navegdor.. jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Los hace después de haber instalado todo, no antes... no se si será lo mismo...
Yo es que he tenido malas experiencias por problemas causados por "restos" de instalaciones anteriores, de ahí que prefiera siempre una instalación lo mas limpia posible. Solo así, nunca he tenido ni un solo problema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que prefieras es una cosa que aunque no es necesario no está de más pero como te digo la propia rom ya hace esos wipes porqué se puso en el script de flasheo.
Por eso siempre recomendamos antes de cambiar un kernel flashear antes la rom encima. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sisi isntalar me ha instalado Google Play, pero estoy en la biblioteca y el wifi de aqui usa Web Acces y al no tener navegador no puedo logearme, por eso digo que hasta que no llegue a casa no tendre el mobil configurado ajajaja y podre descargar un navegador, porque no quiero usar datos.. TT
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado los kernels, angela, franco, hellscore pero no tengo los conocimientos como para saber diferenciarlos. alguien puede decirme cual de los tres me quedo? que tenga buen rendimiento pero que no afecte considerablemente la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pides o Hell's o Angela, recomendación personal por gusto te diria el Hell's, aunque lleva los voltajes bastante bajos y alguna vez te pueden dar algun problema de hard reset por el tema voltajes y tal, pero raramente lo encontraras asi que personalmente hell's, tambien he de decir que Angelita para 4.4 no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo instalación sucia, y no me aparece ni google playa y ni mi cuenta golfos, como agrego mi cuenta google? En ajustes añadir cuentas no me deja....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hajajajajajaja eso esta bien!borro el calendario duplicado y OS dejo sin navegador...jajajaa vaya cabrón el neo!jajajajaaj
Aquí OS dejo el aosp...lo meteus en system/app le dais permisos y reiniciais! Si alguien lo puede meter en un zip flaseable por recovery mejor...yo es que no estoy en casa https://mega.co.nz/#!D9QwSYiT!vfPlZn...Ykms8jNpDI6aU4
|
||||
|
||||
|
Yo hasta mañana no puedo probarla neo, sorry
Estoy en el pueblo y desconectado, y ya he fundido la mayoria de los datos por probar la Kinder T_TEl 25 a mediodia la pruebo, pero seguro que es perita ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hajajajajajaja eso esta bien!borro el calendario duplicado y OS dejo sin navegador...jajajaa vaya cabrón el neo!jajajajaaj
Aquí OS dejo el aosp...lo meteus en system/app le dais permisos y reiniciais! Si alguien lo puede meter en un zip flaseable por recovery mejor...yo es que no estoy en casa https://mega.co.nz/#!D9QwSYiT!vfPlZn...Ykms8jNpDI6aU4 ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!hI8UFICb!BKt19g...AAfov3I8pR7cT4 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooooooos a probar esa R7
|
||||
|
||||
|
Pues para mi casi que es un favor el que no lleve navegador...
Una cosa menos que tengo que eliminar... total siempre lo borro y me quedo con mi querido delfin... ![]() Hajajajajajaja eso esta bien!borro el calendario duplicado y OS dejo sin navegador...jajajaa vaya cabrón el neo!jajajajaaj
Aquí OS dejo el aosp...lo meteus en system/app le dais permisos y reiniciais! Si alguien lo puede meter en un zip flaseable por recovery mejor...yo es que no estoy en casa https://mega.co.nz/#!D9QwSYiT!vfPlZn...Ykms8jNpDI6aU4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento un poco tosca y dura, no acaba ser cremita de momento haver si se asienta un poco, llevo un FC de system.ui y un reboot.., iremos probando a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que puede ser que se me ponga en silencio solo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||