|
||
|
|
||||
|
||||
|
He echo solo el primer wipe, vamos.. el de data/settings
Por otra parte, al iniciar el telefono, lo unico que he echo ha sido loguearme en mi cuenta de Gmail y luego aparte instalar el Seesmic del market :S Aun así.. haré TODOS los wipes :S |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a borrar los datos almacenados del market. Recordad que salvo que se venga de otra froyo, el wipe previo es obligatorio en esta ocasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q grandes sois!!! Ale, a por ella!! ¿Hace falta instalar el gapps o ya viene incrustado en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el menú de gestión de aplicaciones por si acaso, aunque lo suyo es hacer todos los wipes antes de instalar para no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galeria 3D
Jrsoft, blerfont hoy por la tarde he probado una froyo que no cascaba la galeria 3D al girarla.
Estaba en XDA y creo que era la Grey Froyo SPF Connection. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello
... gracias Team
|
|
|
||||
|
||||
|
joeee que ingeniosos lo de los nombres me ha gustao, enga graicas y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poder instalar un programa con lo que tiene instalado la ROM es que me da FC en el market y quiero instalar un gestor de archivos para poder instalar el Mybackuppro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada GRACIAS Y FELICIDADES!!
Una gran ROM "alpha", me acuerdo cuando empezamos con las 2.1, no funcionaba nada, ahora sacais ROMS funcionales al 99%, estoy impresionado! ![]() Desde que cyano utilizo el backup de aplicaciones, siempre he tenido muchos problemas con el market, cada vez tarda más en empezar a funcionar bien, me salen en descargas las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente pero nunca me las instala, así que tengo que hacer-lo una x una cuando el market empieza a funcionar (después de varios reinicios, entrar y salir del market 400 veces...). Alguien sabe como solucionar-lo?? |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla a ver!! si esta totalmente funcional, pues a ver.... y a ver si los programas GPS me tiran bien jajajajjaja
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Hay un bug... Resulta que he reiniciado el movil y se ha quedado el led azul fijo :S
He eliminado los procesos peor no se va. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya lo respondió alguien pero, a mi no se me apaga el led azul a alguien le sude?
Gracias de antemano y muy buen trabajo por lo visto hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a preguntar yo, el led azul no se apaga
![]() De momento todo sincronizado, se han instalado solas las aplicaciones desde el market, y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual era mejor seguir en el hilo del Team los comentarios relacionados con la nueva ROM
La tengo instalada ya, es curioso los diferentes fallos que dan los mismos terminales, bueno, en mi caso, he realizado la instalacion, despues de darle unas vueltas evaluando y con las primeras impresiones me encontre algun FC en el Market, opte por reiniciar y un fallo curioso, no pedia el PIN del telefono aunque arrancaba con normalidad, dos reinicios mas tarde el fallo seguia produciendose. Vuelvo a realizar los wipe correspondientes y realizo de nuevo la instalacion, de esta parece que va mejor, ha pedido el PIN, he instalado el ASTRO via WIFI y sin problemas y ahora estoy con la restauracion desde el My BackupPro, curiosamente hay gente en el hilo del Team que indica que no les deja realizar el restore Saludos y enhorabuena por el trabajo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||