![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado mediante odin y luego el kies me decia que no se puede actualizar, pero de todas formas eso no le doy mucha importancia, te puedes bajar de Sammobile las ultimas y meterlas con odin, yo lo lleva a arreglar y no me dijeron nada, ahora si lo roteas antes de llevarlo tendrias que poner a cero el contador de roteos... al final de todo esto yo meti la 4.3 honkong y ahora como me ha modificado el bootloader me quedo sin garantia. Lo mejor es esperar que llegue la oficial porque yo creo que la cague pero bueno me da igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaa
Hice el root perfectamente como ustedes lo indicaron. Ahora tengo que llevar el celular al servicio técnico y quise desrootearlo y poner el counter a 0. Cometí el error de desrootearlo con la aplicación SuperSu y ahora no puedo ejecutar triangle away, y cuando quiero rootearlo nuevamente, pongo tecla vol - + home + apagado y me sale un warning y luego "Downloading... do not turn off target", y así queda indefinidamente. O sea, no puedo volver a rootearlo ni poner el counter a 0... ¿¿¿¿cómo hago????
El cel lo compré en USA y en 5 días mi hermana va para allá y quiero que lo lleve, pero antes tengo que desrootearlo... ¡estoy como loca! Muchas gracias |
|
|
|
Eso mismo quiero saber yo. O eso o como hacer que tenga mass storage
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera ponerle un recovery que me dejaran hacer cosas con el porque el que lleva ahora de origen haces poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , solo tengo una duda. Hace dos dias actualice mi Note 2 a 4.3 de orange mediante OTA. Despues de haber actualizado he leido que por culpa del programa KNOX que viene instalado no se puede rootear ni hacer nada, es verdad? Teniendo la 4.3 de orange puedo pasar a tener la 4.3 limpia ,sin programas de orange, como si hubiese comprado el movil libre?
Y si se pudiera , como lo tendria que hacer? He buscado tutoriales pero no he encontrado nada, nose si porque no hay o porque soy muy novato y no se buscar ![]() Antes que nada, gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le instale la 4.3 oficial Española, nada de vodafone. Pero el Knox viene de serie, asi que luego le hice root y borre el knox del movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743315 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maferto, justo la ultima pregunta de ese hilo era mia
entonces sigo todos los pasos de ese mismo hilo no? Cuando haya rooteado y haya quitado el Knox me recomiendas que le meta la Rom oficial española? Te esta gustando?Gracias, por todo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear por odin solo tengo que marcar las casillas Auto Reboot y F. Reset Time ,verdad? y el zip en PDA. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado el movil y odin no me dio ningun error. Pero cuando abro el SuperSU me dice que detecta knox. He intentado borrar el Knox con Root Explorer pero no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Maferto Día 31/12/13 a las 16:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado que me salio doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hice con el titanium Backup Pro antes de ver el video, pero gracias por tu ayuda Maferto.
Gracias y feliz año nuevo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola quería saber cual es la version del recovery que tengo actualmente y como actualizarlo dobde se puede ver que version es y como se podria actualizar a una version mas actual se que se llama cwm pero no mas por favor algun compi, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
lo que creo que tienes es un recovery stock y poco de provecho se puede hacer con y sin actualizacion.El recovery cwm es una herramienta pero para ello necesitas rootear el telefono, hay cfroots que vienen con cwm incluido en 4.1.2 son muy primitivos pero descargas una version actual para poder trabajar con roms 4.3 y listo. Hay un pequeño paso en rootear e instalar un recovery cwm o twrp pero se te abre un mundo de posibilidades y diversiones y porque no decirlo a la seguridad de si la cagas no hay por qué tener miedo haciendo las cosas hien teniendo un buen backup nandroid con cwm o twrp. Busca un hilo de como hacer todo esto con videos muy bien explicativos hechos por sonier y que no tienen perdida ninguna para hacerlo correctamente;) |
|
|
|
No se pero creo que no es stok a ver el root ya esta y llevo la rom v25 de kdmnjd y un recovery cwm pero no se cual version es ni como actulizar o flashear uno nuevo o como se hace si desde este mismo recovery o desde odin o como me en tienden ahora? Igual antes no me explique correctamente lo siento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|